En la plataforma de Fudeat, es posible que los usuarios decidan cual es su catering favoritos a través de las valoraciones. Por esta sencilla razón conocerá dentro de esta lista cuales son los 10 mejores caterings para empresas en Barcelona según usuarios de Fudeat. Todos son muy diferentes, pero tienen en común la calidad y excelencia en cada plato que presentan y en cada buffet.

10 mejores caterings para empresas de Barcelona

Manuela

Comenzamos por Catering Manuela, es el primero dentro de esta lista, muy demandado cuando se realizan reuniones corporativas o fiestas empresariales, cuenta con cocktails y con todo lo necesario para cubrir una fiesta o evento en la empresa, gracias a los servicios tan completos que ofrecen los usuarios lo buscan mucho y desde el 2004 es una de las mejores empresas de catering de Barcelona.

Manuela se caracteriza por ofrecer menú individual y menú diario, pero eso no es todo, ya que ofrece una categoría muy innovadora y express con bandejas de quesos surtidos, cestas de frutas o croissants que pueden pedirse para que sean entregadas de inmediato.

Delhicioso

Delhicioso comprende uno de los 10 mejores caterings para empresas en Barcelona según usuarios de Fudeat. Esta empresa que ofrece de los mejores alimentos, es muy versátil, pues puede adaptarse a cualquier evento y además de ello, puede cubrir tanto un desayuno como un almuerzo, considerando que cuenta con menús diarios.

mejores caterings para empresas de barcelona

En Barcelona, Delhicioso es muy demandado ya que ofrece un buffet idóneo para el desayuno. No solo eso, sino que los ofrece con entrega en desechable; lo cual hace mucho más sencillo el traslado del mismo. Además, presenta las mejores bebidas que se encontrarán dentro de Fudeat.

L´emporda

Evidentemente, no se trata de una empresa de catering que cubre todos y cada uno de los eventos corporativos, sino más bien que se encuentra en aquellos momentos especiales, como aniversarios, fiestas de gran magnitud y por supuesto cualquier reunión que tenga como fin un negocio importante.

L´emporda ofrece tanto picoteos individuales como regalos gourmet que están muy acorde con cualquier empresa de Barcelona, así como muy relacionado con su formalismo y elegancia.

Con V de Vero

Con V de Vero es otra de las empresas que forma parte de los 10 mejores caterings para empresas de Barcelona según usuarios de Fudeat es esta, cuenta con una versatilidad excepcional, ofrece alimentos totalmente deliciosos que enganchan al cliente solo con el primer bocado.

No obstante, al ofrecer todas sus tartas y bandejas esta percepción cambia, claramente se trata de un catering que busca llegar a cada uno de los usuarios, y posicionarse dentro de este mercado.

Mon Ebre

Mon Ebre ofrece desde desayunos hasta tartas y picoteos para todas los eventos corporativos de las grandes compañías de Barcelona.

Cuenta con una variedad inigualable, puede ofrecer dentro de los desayunos hasta cinco menús totalmente diferentes, y se destaca por el desayuno express que es muy demandado como regalo en la oficina o para empleados que se encuentran teletrabajando.

Mon Ebre se puede considerar como un catering innovador, pues cada una de sus comidas individuales que son ofertadas para el almuerzo, cuenta con una esencia nueva y diferente.

Veg- It

Muy especial para aquellas fiestas empresariales, forma parte de los 10 mejores caterings corporativos en Barcelona según usuarios de Fudeat y ofrece los mejores platos individuales, pues presenta su innovación y originalidad en desayunos, platos individuales y picoteo pero cada uno de ellos individuales y por supuesto totalmente exquisitos.

En principio, Veg- It presenta una postura muy individualista, pero que es totalmente empresarial ya que está dirigida exclusivamente a ofrecer tales menús a las grandes empresas de Barcelona.

Barbara´s Catering

Desayunos, picoteos en grupo, tartas y comidas hacen de este catering un perfecto aliado para aquellas reuniones que por una u otra razón se alargan más de lo que se esperaba, y por lo tanto los socios y empleados quieren comer y siendo Barbara’s Catering el encargado de esto, será una elección perfecta..

Barbara´s Catering es un catering con platos que pueden conquistar el paladar de cualquiera y que estarán disponibles al instante para atender cualquier apuro.

Sanaladas

Para formar parte de los 10 mejores caterings de Fudeat se necesita excelencia en cada uno de los alimentos, y esta empresa lo ha entendido a la perfección.

Es una empresa totalmente saludable, busca ofrecer calidad en cada uno de sus platos, y por esta razón,  los usuarios aman Sanaladas.

Sanaladas tiene poca variedad ya que ofrece solo ensaladas y wraps, pero ha sido suficiente para posicionarse dentro de esta lista, lo que destaca es la frescura de los alimentos y la armonía y paz que existe cuando se crea un evento con este catering.

Cuina justa

Cuina justa es un catering muy interesante que llega a cambiar la esencia de todos los que se encuentran disponibles.

Busca compenetrar dos elementos, lo tradicional y el hogar con la comida sana, es por esa razón que muchos usuarios deciden pedir platillos a este catering.

Son comidas frescas, deliciosas y que además cuentan con grandes nutrientes, lo mejor de todo es que tiene una variedad muy interesante, evidentemente solo ofrece menús individuales que son totalmente exquisitos.

LoSalat

LoSalat se caracteriza por ofrecer desayunos, picoteo en grupo y bebidas, no obstante, esta categoría en la cual esta empresa de catering está enfocada le ha valido para entrar en los 10 mejores caterings corporativos según usuarios de Fudeat.

Las mejores empresas de Barcelona buscan contratar a los mejores, y ellos se encuentran dentro de la plataforma de Fudeat, es necesario echar un vistazo para confirmarlo.