2022: año clave para Fudeat. ¿Cómo es el futuro del catering corporativo?¿Hacia dónde se dirige Fudeat teniendo en cuenta las tendencias actuales?

En Fudeat hemos cerrado un año lleno de imprevistos y cambios constantes de última hora. Queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores por todo el apoyo y por ayudarnos a seguir aprendiendo cada día. Nuestro equipo ha sabido escuchar las necesidades de nuestros clientes y el mercado, que por la pandemia se han reinventado y adaptado, siempre cumpliendo con los protocolos. Con más de 1.5M€ facturados nos hemos posicionado como líderes en el sector del catering para empresas con presencia en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.

El Catering Corporativo no es solo para reuniones

Si algo hemos aprendido, es que las ocasiones de consumo para empresas ya no se dirigen únicamente a desayunos o picoteos para reuniones. Los modelos de trabajo remoto y mixto han llevado a los responsables de recursos humanos y corporate a desarrollar nuevas estrategias de team building y well being corporativo, nuevas ocasiones de consumo donde la comida juega un papel fundamental. Y es que la comunicación estos dos últimos años ha sido clave para poder seguir trabajando con éxito. Especialmente, cuando esta es a distancia. Y eso nos lo demuestra el éxito de iniciativas como la Cantina Virtual. Esta iniciativa permite a la gente comer saludable, variado y equilibrado en la oficina sin tener que preocuparse por qué comer. Además, al hacer un reparto grupal, permite a los compañeros comer en grupo y unir esos lazos que se han ido deshilachando a lo largo de los últimos 20 meses. Una iniciativa, que a su vez, permite mejorar la conciliación profesional y personal por la optimización de tiempo. 2022 promete ser un año donde vamos a ver mucha creatividad en las dinámicas de las empresas y como no, en Fudeat os estaremos acompañando.

La tecnología para gestionarlo todo online

Otra de las tendencias, va a ser el uso de la tecnología para facilitar cualquier momento gastronómico, desde pedir por nuestra plataforma para ahorrar tiempo y dinero en la contratación de un catering, nuestra cantina virtual para ayudar a que el día a día sea más sencillo, córners autogestionados a través de una app con SMarket o la optimización de la organización de eventos con Evenito, con quien colaboramos.

2022 nos trae también una nueva plataforma de Fudeat que va en línea con las necesidades de nuestros clientes. Toda la oferta de caterings disponibles en cualquier momento y lugar, sin perder la relación personalizada que tenemos con nuestros clientes. Una web más ágil e inteligente.

La Cantina Virtual es una realidad y una necesidad

Más de 55.000 menús del día servidos en 2021 nos avalan. Para muchas empresas que no poseen una cantina física en su lugar de trabajo, o incluso para aquellas que quieren tener más libertad y opciones la Cantina Virtual para empresas ha sido una gran aliada. No solo eso, muchas empresas han trabajado en programas de ayudas para la incorporación de sus empleados a la oficina, y la Cantina Virtual ahora forma parte de su programa de wellbeing corporativo. Estamos seguros de que 2022 seguirá siendo un año de crecimiento para nuestra Cantina Virtual.

Nuestra motivación. 2022: año clave para Fudeat

En Fudeat agradecemos enormemente cada propuesta, pedido, llamada o correo que nos permite seguir manteniendo la ilusión del primer día para ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos. Vuestra confianza es nuestro motor. Hemos acabado un 2021 siendo el mejor año para la compañía y nos dirigimos a un 2022 con la misma fuerza y motivación: seguir siendo la mejor solución de catering corporativo para vosotros.