El mundo ha cambiado mucho en los últimos meses pero la vida sigue y las marcas tienen que seguir conectando con su público y, por tanto, tienen que seguir presentando sus productos de la manera más innovadora y cercana posible. ¿Pero qué ocurre cuando se recomienda la distancia social? El tener que hacer estas presentaciones telemáticamente nos obliga a acercarnos al nuestro consumidor como nunca antes lo habíamos planteado.

 

En su afán por ponérselo fácil al cliente, Fudeat ha puesto en marchas distintas iniciativas y realizado propuestas personalizadas para sus clientes realizables “a distancia” y en esta ocasión con The Body Shop no ha sido diferente.

 

Para su campaña de Navidad, han querido contar con nosotros para realizar unos desayunos personalizados inspirados en los ingredientes de su nueva línea de productos: vainilla, berries y jazmín. Mesa de Temporada, uno de nuestros caterings colaboradores, creó un desayuno completo y healthy con galletas personalizadas con la imagen de la campaña.

 

 

Smoothie de frutos rojos, té de jazmín, bollería de vainilla junto a otros favoritos como tosta de aguacate o brocheta de frutas, han hecho de este desayuno una experiencia de inmersión para todos aquellos que lo recibieron y se conectaron a la presentación online. Los desayunos iban envasados con materiales sostenibles, algo que nos concierne a todos en la época que vivimos y muestra el compromiso de la marcha con el medioambiente.

 

Todos los desayunos llegaron a tiempo a los domicilios de los receptores situados en distintas partes de España para que lo pudieran disfrutar a la vez durante la presentación de los productos.

 

 

En Fudeat llegamos donde tú lo necesites. ¿Por qué es importante hacer este tipo de acciones con clientes, empleados y proveedores?

 

1. Hacer de una situación de dificultad, una ventaja: Todos estamos en la misma situación, pero dadas las circunstancias, los clientes y proveedores aprecian el esfuerzo y personalización. Este tipo de iniciativas permiten que una videollamada se convierta en una experiencia más amena y, por supuesto, ¡apetitosa!

 

2. Complementar las características de la marca: El poder unir los ingredientes de los productos con los ingredientes del desayuno nos ayuda a complementar la presentación los mismos. Abrir el bote de crema de berries mientras disfrutas de un yogurt de frutos rojos agudiza los sentidos y amplía la experiencia a los cinco sentidos.

 

3. Cuida a tu cliente/empleado/proveedor, y él te cuidara de vuelta: Estas acciones tienen un gran factor emocional para quien lo recibe. El ver que la marca se preocupa por ti, y busca maneras innovadoras de acercarse en situaciones excepcionales sólo puede dejar una buena imagen. Todos nos merecemos que algún día nos alegren la mañana con un detalle sabroso como este.

 

¿Estás pensando cómo llegar a tus clientes? ¡Llámanos y te contaremos cómo podemos crear una experiencia asequible e impactante para que quedes como el mejor anfitrión telemático!