Para cualquier tipo de evento, desde empresarial hasta una boda, y desde una reunión en la empresa hasta comer en casa se puede degustar un aperitivo dulce, así que atento a las 4 opciones que te propones a continuación y cuidado que no se te haga la boca agua mientras lees.

L´avocaterie

L´avocaterie cuenta con una increíble carrot cake con frosty de aguacate, un brownie de toda la vida y un cheesecake de lima y aguacate, ha llegado a posicionarse dentro de esta lista de bandejas dulces. Sin duda alguna son opciones más que deliciosas que marcarán la diferencia.

El sueño de muchas personas es encontrar un postre delicioso y saludable, y eso claramente no puede conseguirse al instante ni con cualquier empresa. Sin embargo, L´avocaterie ofrece esa magnífica combinación.

Esa innovación por nuevos sabores y un equilibrio diferente añadiendo ingredientes nuevos, es lo que ha hecho que atraigan más clientes, entre ellos grandes directivos de corporativas en Barcelona, los cuales han quedado fascinados y han incluido esta empresa de catering en sus eventos.

Por ello forma parte de los 4 mejores caterings para pedir bandejas dulces en Barcelona, porque cuenta con un toque elegante dentro de toda su carta, cada bandeja dulce es servida de forma cuidadosa y pulcra, sin que ningún detalle se salga de control.

Bollería Sebastiá

Bollería Sebastiá es otro catering que se inclina un poco a ofrecer pastelería, tiene tres bandejas exclusivas con lo mejor en cuanto a pastelería se refiere, desde mini magdalenas, pasando por palmeritas y terminando con una bandeja de hasta 30 unidades de mini bollería, evidentemente esta bandeja es la más solicitada, la opción que todo amante del dulce tendría que probar.

Bollería Sebastiá puede estar presente en cualquier evento, es un catering todo terreno y cumple con expectativas a la perfección.

No obstante, es más usada para las reuniones internas de la empresa, o para reuniones con grandes socios que suelen alargarse un poco.

Todos los que han tenido el honor de probar estas bandejas, llegan a la conclusión de que son estupendas y exquisitas, y se entiende a la perfección de porque es una de las bollerías más buscadas en toda Barcelona y de porque está dentro de los 4 mejores caterings para pedir bandejas dulces en Barcelona.

Manuela

Tiene una variedad en cuanto a bandejas dulces, ya que ofrece mini yogures, berlinas y caracolas. Sin embargo, esta variedad y este contraste de un plato con el otro, es lo que la ha llevado a que forme parte de esta lista.

Manuela es muy demandada para inauguraciones de algún producto o sucursal, así como también para la antesala de algún negocio importante. Los empresarios aman la gran variedad y calidad de este catering, y por supuesto están enganchados con cada alimento que ofrecen.

Aunque por el tipo de alimentos que ofrece en principio no podría cubrir un evento totalmente elegante, se ha visto como grandes empresarios buscan la empresa de catering Manuela para sus eventos, y no para un menú o un platillo que comprenda otra de sus categorías, sino para una bandeja dulce.

Con V de Vero cakes catering

Para este catering que se ha ganado un lugar dentro de Los 4 mejores caterings para pedir bandejas dulces en Barcelona, la manera en como ofrece el cheesecake tanto de oreo como de fresa es muy especial y elegante, por ello es que puede adaptarse a el mejor de los eventos sin ningún problema.

Ni hablar del sabor tan exquisito que tienen, al ofrecerlo en vasos muy pequeños no permite que nadie se empalague o se canse de tales manjares, todo lo contrario, los deja con ganas de comer otro de estos ricos postres.

Con V de Vero cakes catering tiene el sello de crear las mejores bandejas dulces, ofrece unos aperitivos exquisitos, y la evidencia de ello es la cantidad de directivos de grandes compañías que contratan sus servicios.

Encuentra las mejores bandejas dulces para pedir en Barcelona con Fudeat

Estos son Los 4 mejores caterings para pedir bandejas dulces, una alternativa que puede acompañar cualquier evento, más que todo los de las grandes compañías en una ciudad como Barcelona.