Empieza la cuenta atrás para el comienzo del verano oficialmente. Y con ello, vuelven las altas temperaturas, las ganas de pasarlo bien y las tan esperadas vacaciones. Pero no queremos que el último recuerdo de tus compañeros de trabajo sea hablando tras una fría pantalla.

 

¡Dale un toque Fudeat a tus encuentros virtuales!

 

Clase de cocina, cata de vinos, regalos sorpresa… Te presentamos las ideas más originales para quedar con tu equipo de una manera diferente, respetando el recomendado distanciamiento social.

 

Celebra la llegada del verano COMO SE MERECE con estas propuestas:

 

1. Taller de cocina

 

 

Recibe tu kit de ingredientes en casa como los salados que propone El Bucarito o los dulces de Balbisiana y ponte manos a la obra. Pizzas caseras, tartas, muffins… Sigue las indicaciones de nuestros chefs (¡puede ser en directo!) y pasa un momento de los más divertido. ¡Hacemos envíos a toda España! Y también organizamos concursos para premiar el que mejor presentación y originalidad tenga. ¡Demuestra lo que vales!

 

2. Cata de vinos online

No hay mejor happy hour que una cata de vinos. Vuelve a reunirte con tus compañeros tras la jornada laboral y disfruta de una selección de caldos explicados por un enólogo. Te enviaremos a casa las botellas que probaréis y un aperitivo para acompañar como indica esta propuesta de El Lebrillo. A la hora que indiques procederemos al maridaje. ¡Será inolvidable!

3. Invitado sorpresa

“¿Quién anda ahí?” versión Zoom. Si lo que quieres es dejarlos boquiabiertos, te proponemos introducir un factor sorpresa total. ¿Y si aparece en el evento digital vuestro conferenciante, presentador o cómico favorito? Gracias a un acuerdo con Goodness Speakers, en Fudeat lo hacemos posible.

4. Regalo personalizado

Recibir un desayuno o un picoteo en casa está muy bien pero…¿Y si incluye un regalo 100% personalizado? Una taza, un delantal, un abre botellas, envía un recuerdo para toda la vida. Somos capaces de incluir el detalle que consideres con el nombre, la inicial o el logo de tu empresa inserto en tu caja regalo. Personalizamos hasta donde tú quieras y entregamos donde nos digas.

Estas son algunas ideas. Si quieres que preparemos una experiencia a medida escribe a pedidos@fudeat.com o llámanos al 910 75 06 95.