Activa tu cuenta corporativa en Fudeat: comprometidos con la excelencia y la innovación. Septiembre se asemeja mucho al inicio de año en muchos sentidos a nivel profesional: reiniciamos la actividad y este año además incluye la tan esperada vuelta física a la oficina combinada con el teletrabajo. Esto hace que muchas empresas estén replanteando facilitar esa vuelta a sus empleados y una gran opción es tener resuelta las necesidades gastronómicas de una forma eficiente y cómoda.

¿Tienes que organizar desayunos y picoteos para reuniones?

¿Sueles pedir catering para las comidas de dirección?

¿Contratas camareros y mobiliario para pequeños eventos en la oficina?

Entonces, regístrate en Fudeat y activa la Cuenta Corporativa para tu empresa.

¿Qué ventajas encontrarás?

  1. Compara entre los mejores caterings y pide en tan solo tres clics, siempre apoyado por teléfono o email por nuestro equipo de Atención al Cliente.
  2. Un único proveedor para pedidos locales o a nivel nacional. Estamos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga.
  3. Da de alta a los distintos usuarios que pueden hacer pedidos de empresa y desactiva sus cuentas si se van de la compañía.
  4. Establece tus preferencias de pago: por tarjeta, transferencia, tickets…
  5. Tendrás un control total de los pedidos: podrás ver en qué y cuánto se gasta cada empleado, descargarte las facturas en pdf o en excel y limitar el consumo cómo consideres.

¡Y mucho más!

La Cuenta Corporativa de Fudeat permite a las empresas la contratación de caterings desde una sola herramienta, con todas las facilidades y con las mayores garantías y seguridad. Fudeat es una herramienta gratuita, eficiente y práctica para la contratación de caterings para oficina que se adapta a las preferencias de tu compañía.

¿Quieres saber que nos mueve a ofrecerte lo mejor?

Compromiso con la excelencia

Comprometidos con la excelencia

En Fudeat trabajamos duro para seguir siendo líderes en servicio. Nuestras garantías de éxito están avaladas por nuestros clientes pero también por nuestros socios. Somos orgullosos miembros de la Asociación Empresarial del Catering y colaboradores de la Asociación Española de Protocolo. También colaboramos con la ASPM, IMA, SEiEM y TopSecretaria, escuchando de primera mano sus necesidades y aportando nuestras mejores propuestas.

Compromiso con la innovación y las tendencias

Comprometidos con la innovación y las tendencias

Ofrecemos caterings para reuniones y eventos pero también servicio de fruta recurrente, corners o micromarkets, Cantina Virtual, cajas a domicilio por toda España, espacios rompedores… Desde nuestro nacimiento, nuestro compromiso con la innovación es total, añadiendo servicios y cerrando colaboraciones para garantizar un servicio a la última. Incorporamos nuevos caterings todos los meses para adaptarnos a gustos y tendencias con opciones sin gluten, veganas y vegetarianas, entre otras. Realizamos acciones personalizadas desde cero. Y vamos sumando presencia a nivel nacional: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia… Y porque cada detalle cuenta, también apoyamos y aportamos soluciones innovadoras a nuestros partners, los caterings, ayudándoles a crecer junto a nosotros en el camino.

Más de 500 empresas confían en nosotros.

¡Nuestra herramienta es totalmente gratuita! Activa tu Cuenta Corporativa en Fudeat, escribe a account@fudeat.com para crear tu cuenta corporativa hoy mismo y benefíciate desde ya de sus ventajas.