Con toque trufado, rellenas, con denominación de origen… estas son algunas de las mejores opciones de pulardas preparadas que te ofrecen los caterings de Madrid.

A pesar de la gran variedad de tradiciones culinarias que hay en nuestro país en torno a la festividad de navidad, lo más común es que los platos principales se reduzcan al pavo o el cordero en todas sus formas. FUDEAT se ha propuesto este año hacernos ver que hay vida más allá de estos dos platos típicos navideños, por eso nos ha traído una gran variedad de recetas de pulardas para sorprender estas Navidades.

Para los paladares más exigentes, el catering de ISABEL MAESTRE ofrece un gran menú navideño en el que cuenta con una deliciosa pularda de bresse asada con manzana.

Por su parte, THE COOK POR SILVIA LODARES tiene un plato estrella en su carta y ese es sin duda su pularda rellena. Una pieza muy especial que ha sido criada y alimentada especialmente con cereales y olivas.

El catering TATÍN sorprende con dos opciones muy interesantes. Una de ellas es su pularda trufada, con un sabor muy peculiar, y la segunda opción viene en forma de ballotine de pularda trufada con salsa de Oporto y guarnición.

Para aquellos que el toque trufado no sea su fuerte, el catering de MESA DE TEMPORADA ofrece una
alternativa muy interesante con su pularda rellena de lombarda y puré de castañas.

Por su parte, el catering MALDON ofrece su particular pularda Asada rellena con salsa de orejones y pasas acompañado de su deliciosa compota de castañas.

QUILICUÁ es otro de los catering que cuenta con un amplio y variado menú navideño, entre el que destaca su pularda rellena de foie, trufa, boletus, orejones, ciruelas, avellanas y nueces.

Un plato muy especial con el que completar nuestra mesa navideña. Sin duda, este año desde FUDEAT os lo ponemos más fácil que nunca para salir de la monotonía culinaria y sorprender a vuestros invitados con deliciosas recetas. ¡Y en solo tres clicks!