¡Estamos súper ilusionados con ser partners de IMA (International Management Assistants)! Y es por ello que la semana pasada organizamos un primer encuentro con todas las socias en el obrador de Salta Catering (uno de nuestros caterings solidarios, pertenecientes a la fundación ARED).
IMA es una asociación sin fines de lucro que reúne a un sector que nos tiene enamorados: secretariado de alta dirección, PA, assistant directors… grandes profesionales que día a día hacen lo posible para que todo dentro de la empresa esté perfectamente organizado.
Tuvimos como invitado a Javier Agüado (Dircom de la AEP: Asociación Española de Protocolo), que nos dió unas nociones básicas en cuanto al protocolo a seguir en los eventos corporativos, haciéndonos entender de una manera muy amena, que el protocolo NO es aburrido, sino que es muy necesario y es la antesala a que un evento sea todo un éxito.
¡Como veis, no faltó de nada! Charla de protocolo, visita al obrador del catering, un networking con todos los asistentes, un pica pica de la mano de Salta Catering…Para nosotros el mejor síntoma de que un evento ha sido un éxito es que nos pregunten al finalizar que cuándo será el próximo: De lo que no nos cabe duda es que… ¡Repetiremos!