Aprende a ganar más energía a través de la comida en nuestro seminario con Laura Nyikos, fundadora de Agora Vita.

¿Sabes que puedes sentirte con más energía y fuerza para sobrellevar el día y la carga de trabajo cuidando tu alimentación?¡ En Fudeat te ayudamos!

Sea teletrabajo, en oficina o modalidad mixta, la falta de tiempo muchas veces es un factor importante que nos hace descuidar o desequilibrar nuestra rutina alimentaria y con ella llegan las bajadas de defensas, el estrés, el insomnio y sentirse siempre cansado; especialmente en época de cambio de estación.

En Fudeat seguimos aportando soluciones reales que puedan formar parte de tu estrategia de wellbeing corporativo y por ello hemos preparado el seminario: «Aprende a ganar más energía a través de la comida», junto a Laura Nyikos, Health Coach en Agora Vita. Agora Vita es un proyecto que nace con la idea de ayudar a las personas a encontrar un equilibrio en sus vidas a través de la alimentación, los hábitos saludables y la incorporación al día a día de procesos de renovación tanto de cuerpo como de mente.

Aprende en este seminario gratuito cómo puedes alimentarte mejor gracias a la comida macrobiótica y el ayurveda, en qué se basan y qué beneficios tienen para tu salud. El viernes 5 de Noviembre a las 15:00 horas en directo en nuestro Instagram. Para acceder solo tendrás que entrar a nuestra cuenta de Instagram el día y la hora del seminario.

¡Te esperamos!

Sobre Laura Nyikos:

Coach de salud y hábitos. Laura Nyikos es licenciada en Derecho por la Universidad Ceu San Pablo de Madrid y CEO de la empresa San Julio Catering con mas de 15 años en el sector. Tras graduarse en el Institute of Integrative Nutrition of New York como Health Coach, en salud hormonal, intestinal y alimentación emocional, su propósito es afianzarse en el campo de la orientación personal y espiritual como coach y chef de cocina saludable lo que la ha llevado a crear Agora Vita, un espacio de salud y bienestar, y además aportar un valor añadido no solo a los clientes de catering, sino en especial a mujeres que necesiten lidiar con stress y alteraciones hormonales.

¿Sabías que en Fudeat tenemos soluciones wellbeing para tus empleados?

Descubre hoy nuestra Caja Experiencia Wellness en colaboración con The Yoga Lab y Agora Vita y que incluye clases de yoga o meditación virtuales, una introducción a la dieta ayurvédica, charlas inspiradoras y material personalizado para hacer esta experiencia única. Entra en www.fudeat.com, escribe a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95.