Septiembre es el mes del comienzo del curso escolar, del fin del verano, de las vacaciones, y para bien o para mal, de la vuelta al trabajo y a la rutina. Volvemos al día a día, a las reuniones, a los deadlines, a esperar el viernes con emoción y a temer el domingo con auténtico terror. O no. Porque también volvemos a desarrollarnos, a retarnos, a convertir nuestros proyectos en realidad, a darlo todo por una idea, una pasión. Volvemos a dar lo mejor de nosotros y a experimentar el sentimiento del deber cumplido aun sabiendo que habrá días buenos, muy buenos, y otros no tanto en los que uno preferiría no haber salido de la cama.  Pero y si esto va a ser una montaña rusa, mejor vivirlo acompañado, ¿no?

Por el recomendado distanciamiento social, tanto veteranos como new joiners apenas pisan las oficinas y se reúnen con sus compañeros o superiores. Se va por turnos o se dan reuniones por zoom pero es difícil “hacer equipo” o sentir cercanía con la empresa. Resulta complicado generar el sentimiento de pertenencia a una compañía con una misión y unos valores. Por ello, desde Fudeat proponemos una actividad lúdica, sencilla de organizar, apta para todos los presupuestos y, por supuesto, Covid free perfecta para hacer team building y kick offs propios del comienzo de curso: showcooking virtual para grupos.

En nuestro showcookings virtuales se reúne un grupo de empleados de forma telemática para realizar liderados por un chef de Fudeat una receta y pasar un agradable momento. Cada empleado está desde su casa pero se le da todas las herramientas para seguir los pasos sin problema y cocinar o preparar un plato de diez.

¿Qué beneficios tiene?

  1. Es divertido: en un momento en el que afterwork está en desuso, esta actividad generará un buen recuerdo con los compañeros del trabajo. En un ambiente distendido podrán compartir risas y momentos en los que no se hable de tareas y deberes. Es una forma de generar lazos entre personas.
  2. Participativo: los asistentes pueden hacer la receta a la vez, incluso pueden recibir en su domicilio los ingredientes y un delantal personalizado con el logo de la empresa para que se pongan manos a la obra. Con o sin la cámara activada, podrán hacer preguntas, enseñarle al chef cómo va su plato…¡Hasta los más tímidos se lanzarán! Incluso se podrá concursar a ver quien consigue el mejor resultado.
  3. Covid Free: la actividad se realiza de forma online, no presencial, evitando cualquier tipo de aglomeración lo cuál tranquiliza tanto a asistentes como a organizadores.
  4. Apto para todos los presupuestos: esta actividad no implica un desembolso significativo en la partida de comunicación interna o experiencias para empleados. Podemos adaptarla a todos los presupuestos.
  5. 100% adaptable: repostería, aperitivos, recetas más o menos difíciles, nos adaptamos a las preferencias del grupo.
  6. Actividad ágil: estas actividades no sobrepasan los 30-40 minutos de duración para evitar que alguno de los asistentes desconecte.
  7. Entra en el hogar de tu empleado: su familia o amigos podrán formar parte y podrás conseguir una buena percepción de la empresa en el ámbito personal de tu empleado. Incluso podrán repetir la receta, siempre vinculada a la empresa, en un futuro.

¿Cómo funciona?

  1. Grandes o pequeños grupos: tú nos indicas y nosotros adaptamos la actividad para que se desarrolle perfectamente.
  2. Horario de comida o de noche, entre semana o en fin de semana: tú pones las reglas.
  3. Asistente Fudeat: durante toda la experiencia contarás con el apoyo de un miembro de Fudeat quien irá respondiendo a las dudas en el chat, dando tips y poniendo los pasos de cada receta…
  4. En español o en inglés: si el grupo es extranjero, podemos impartir la clase en otro idioma.
  5. Resumen: al finalizar os enviaremos la receta y una selección de las mejores anécdotas y momentos de la clase.

¿Quieres organizar una masterclass online privada para tu equipo con los chefs de los mejores caterings de España?

Escribe a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95. Experiencias 100% personalizadas.