El 2020 será recordado como el año en el que nuestra libertad se ha visto afectada. Nunca antes habíamos vivido tan lejos de nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo, tan virtuales y cercanos a la vez y cNunca antes habíamos tenido tiempo para pensar y priorizar entre lo urgente y lo importante. 2020 será recordado, entre otras cosas, como el año de la reflexión. Ante este escenario es fundamental que las empresas tengan detalles con su equipo con el objetivo de hacerles sentir cerca, respetados y valorados, una Caja Regalo engloba y unifica todos estos sentimientos.

Caja Regalo para enviar a domicilio y seguir sorprendiendo.

¿Por dónde empezamos? Lo primero es definir si queremos calidad o cantidad.. cada una de ellas tiene sus ventajas pero son muy diferentes a la hora de planificar. Conociendo el tipo de empresa, sector, presupuesto, equipo, etc. nos podemos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros.. siempre es bueno definir está parte con el cliente porque es lo que llamamos briefing.

En lo que respecta a este post, nuestro cliente quería una caja que produjera un efecto WOW, que fuera instagrameable, que el equipo viera que se lo curran [y más este año]. Por ello definimos:

Una caja personalizada impresa a tres colores: un diseño alegre, que transmitiera ilusión.. y que al recibirla te hiciera sentirte orgulloso por haber decidido trabajar dónde trabajas. El packaging es un componente muy importante de una Caja Regalo porque es la carta de presentación [consejo: si vais a hacer una caja personalizada para mandar a domicilio es muy recomendable que destinéis una parte del presupuesto, es muy pequeña, a cubrir la caja con una bolsa protectora].

¡Una Caja Regalo siempre hace ilusión!

Un contenido de diferentes proveedores. Si quieres una caja con productos artesanales es muy complicado que un mismo obrador pueda hacer todo, por eso decidimos que la caja fuera multiprovider. Es más complicado pero el resultado es brutal. ¿Qué llevaba la caja? Un roscón de reyes portugués (Bolo Rei), turrón y dulces navideños, galletas de jengibre, sobres de jamón y de lomo de bellota 100% ibérico, foie, pan cristal y un benjamin de champagne para brindar. Asimismo decidimos meter dentro de la Caja Regalo material imprescindible para circular en estos tiempos: mascarillas, pulsera para medir la salud y gel higienizante.

En fudeat.com nos gustan y nos motivan los retos, y este fue uno de ellos. Conseguimos enviar 500 cajas a 500 domicilios tanto en España como en Portugal. Un trabajo duro y estresante pero que dio un resultado excepcional.