Es una realidad, las cajas a domicilio han venido para quedarse, por lo menos, por una larga temporada.

Nos enorgullece poder decir que en estos tiempos que corren, Fudeat ha batido un nuevo récord: hemos repartido 1.400 cajas para uno de nuestros clientes. 1.400 cajas a domicilio (que se dice pronto) que han sido entregadas en todo el territorio nacional e islas por navidad.

Y no, no mentimos, porque además ¡tenemos documento gráfico! :O

En este caso nuestro cliente quería algo especial y diferente de cara a la navidad para felicitar las fiestas a sus trabajadores. Querían que todos sus trabajadores recibiesen las cajas a domicilio antes del 18 de Diciembre a las 12:00 ya que tenían un evento virtual interno donde aprovecharían para brindar y felicitarse las fiestas.

El equipo de Fudeat se puso manos a la obra y en este caso pensamos que algo original sería brindar con un vermut y un aperitivo, en vez del típico benjamín de cava navideño, por lo que recurrimos a la oferta de cajas a domicilio de Catering L’Empordà que además de grandes profesionales del catering, cuentan con productos de primera.

 

Para no perder el toque navideño y para que hasta los más pequeños pudieran disfrutar del detalle, metimos bastones de caramelo de navidad y gadgets como unas gafas con motivos navideños para que lo disfrutaran en familia.

Fueron días o más bien, semanas enteras de gestión y organización logística para poder ofrecer un servicio de calidad. El rotundo éxito de la entrega de las 1.400 cajas a domicilio fue gracias a la gran previsión para evitar cualquier tipo de incidencia aún teniendo en cuenta el gran volumen de pedido. Las cajas empezaron a enviarse el día 16 para así contar con dos días de margen para que todos los trabajadores recibieran la caja en casa. La caja se personalizó con una pegatina que decía lo siguiente: “No abrir hasta el día 18 de Diciembre a las 12:00”

Una vez más lo conseguimos. Cliente satisfecho, nosotros contentos.