En Fudeat cada propuesta que recibimos de un cliente la consideramos única y le damos el trato especial que precisa cada pedido para que todo se desarrolle de una manera exitosa. Nos gustan los retos y encontrar nuevas soluciones, a veces sin apenas tiempo, por ello nuestros caterings colaboradores con esenciales para este tipo de eventos y que para esta ocasión prepararon unas Cajas individuales.

El pasado mes organizamos un evento para la Orquesta Sinfónica de Teatro Mariinsky de San Petersburgo el cual consistía en unas Cajas individuales deliciosas con un picoteo variado para que los músicos pudiesen disfrutar y recargar energías para el siguiente pase. La comida fue ligera, saludable y energética, necesaria para esas horas de música en directo donde ellos tienen que dar lo mejor de si ya que el espectáculo es de una extensión prolongada.

En total 67 músicos disfrutaron de los picoteos presentados en Cajas individuales. Estas cajas individuales permite adaptarse a cada uno de los comensales ya que en ocasiones hay personas vegetarianas, veganas o presentan alguna intolerancia. La primera actuación fue en el Auditorio de Barcelona con la colaboración de Barbara’s Catering y el segundo día se desarrolló en el Auditorio de Gerona a través de otro de nuehttps://fudeat.com/menus-fudeatstros caterings colaboradores, El Ginjoler Catering.

Cajas individuales

Cajas individuales: Barbara´s Catering

Cajas individuales

Cajas individuales: El Ginjoler Catering

 

Fueron Cajas individuales debido a la situación actual de pandemia y con todas las medidas higiénico sanitarias oportunas. Fue todo un éxito y el agradecimiento que recibimos fue otra carga de energía para seguir innovando y adaptándonos a los nuevos retos que se nos van presentando.

Los eventos musicales también han tenido que adaptarse a esta nueva situación, pero sin música no somos nadie.

Muchas gracias a la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky por vuestra confianza y esperamos volver a participar juntos.

¡Hasta pronto!