¿Quieres romper con la monotonía del día a día con una actividad grupal?

Estamos a punto de hacer un año desde el confinamiento, y se hace largo, muy largo.. echamos de menos muchas cosas que antes del COVID eran normales, sencillas.. echamos de menos la libertad de decidir y hacer. Y sobre todo, echamos de menos beber un vino con familiares, amigos y compañeros de trabajo ya sea en una terraza o en nuestras casas.

El teletrabajo + cocinar todos los días – presencialismo = Agotamiento psíquico y mental. Las empresas tienen la obligación de proponer actividades que ayuden a que el día a día sea menos monótono, que deje de ser el día de la marmota. Necesitamos ilusionarnos, romper con los horarios, reírnos y disfrutar y, sobre todo, ahora más que nunca: Celebrar.

La tecnología es un gran aliado en estos tiempos porque nos permite conectar, organizar actividades para unirnos, celebrar o simplemente pasar el rato. Cansados del siempre lo mismo le propusimos a una empresa del Ibex-35 organizar una cata de vino virtual. En este caso el grupo consistía en unas 20 personas con cada una ubicada en 20 puntos diferentes de España.. y además la enóloga estaba en Valencia. Desde luego que fue algo muy bonito y difícil de olvidar.

 

Cata de Vino Virtual

Cata de Vino Virtual: Bodega Mestizaje

¿Cómo se organiza una cata de vino virtual?

Lo primero, elegir un vino que se ajuste con lo que uno quiere transmitir. En este caso nuestro cliente eligió un vino que se llama Mestizaje, es un vino ecológico que le permitió hacer un juego de palabras muy emotivo. Hoy más que nunca el Mestizaje está en nuestro día a día siendo una de las razones que más cultiva nuestra sociedad y el razonamiento de las personas. Nos hace más empáticos, enriquece la cultura y permite crear productos y servicios más globales. ¡Desde luego que fue un acierto!

Lo segundo, definir tiempos y recabar la información personal de los asistentes para hacerles llegar el vino que se va a degustar en la cata de vino virtual. Es recomendable que en el estuche del vino se incluya un jamón, queso o aperitivos para acompañar la cata.. hay que tener en cuenta que los mejores vinos para catas tienen un formato de 75cl… y que en una cata la gente no suele utilizar, por norma general, la escupidera.. jajaja.

Desde Fudeat cada pedido nos hace especial ilusión porque nuestra misión del día a día es ayudar a las empresas a mejorar sus experiencias gastronómicas.

Y como dice la canción de Paco Bello: “esta copa me la tomo a tu salud”