¿Te ha tocado organizar un catering para el día siguiente? ¿Quieres acertar con la elección pero apenas tienes tiempo? Fudeat es tu solución.

Ayer, a última hora de la tarde, Mindlike nos solicitó un presupuesto de catering para un desayuno hoy a primera hora. Pero eso no es todo. El desayuno tenía que llevar mix de dulce y salado y seguir una línea healthy y equilibrada.

Harina fue el catering por el que optaron, una opción que nunca falla para este tipo de desayunos. El menú estaba compuesto de café, que no podía faltar, y zumos de frutas naturales (de colores muy vistosos), mini cookies de avena, barritas energéticas y mini bowls depurativos en vasitos de cristal.

Para los amantes del salado, las opciones también fueron muy variadas: mini sándwiches de hummus, salmón y pasta trufada; hummus con crudités y unas exquisitas tostas de aguacate, rúcula y jamón ibérico.

En definitiva, un desayuno súper healthy y súper completo para todos aquellos a los que les gusta cuidarse y disfrutar al mismo tiempo.