Si hay algo que nos guste es colaborar de alguna forma a que las marcas de los clientes se hagan más reconocibles, potentes y fuertes. Una de las formas habituales de conseguir esto es a través de eventos o de campañas de comunicación en las que el catering juega un papel importante: a veces en un segundo plano dando de desayunar o comer al equipo de producción y actores o pasando a un primer plano, influyendo en el ambiente o escenario que se quiere crear, como fue el caso de la siguiente acción.

Los días 23 y 24 de diciembre, una importante empresa de colchones y descanso con tiendas en Madrid y Valencia, además de comercio online, quiso demostrar a través de una bonita acción su compromiso 1 de cada 10: por cada 10 colchones que venda en 2021 donará uno a personas desfavorecidas. Y quiso demostrarlo de una forma 100% real y bonita, abriendo cuatro tiendas por la noche e invitando a una cena de Navidad y a un desayuno de roscón y chocolate caliente a personas desfavorecidas que también pudieron quedarse a dormir.

Para las dos tiendas de Madrid, contamos con El Laurel Catering que fue el encargado de presentar una agradable y hogareña cena típica de Navidad empezando por unos aperitivos de jamón y quesos, un consomé para entrar en calor, un delicioso pavo asado como plato principal y un coulant de turrón para terminar.

En las sedes de Valencia, apostamos por Gastro Agencia quien estuvo a la altura no solo en la disposición y decoración de la mesa, sino también con la propuesta gastronómica: consomé, carrillera de ternera con parmentier de trufa como plato principal y tiramisú de postre.

A la mañana siguiente, los invitados disfrutaron de un desayuno especial de chocolate caliente y roscón. Gracias por contar con nosotros para el catering y decoración de una acción y compromiso tan emotivo, solidario y especial.

Si vas a grabar un spot o anuncio y buscas un catering tanto para el personal y actores como para ambientar el set de rodaje, cuenta con nosotros. Propuestas 100% personalizadas adaptadas a todos los presupuestos. Escribe a pedidos@fudeat.com o llama al +34 910 75 06 95.