A pesar de que la única opción para comer sea un buffet, se debe asegurar que el mismo tenga muchos nutrientes y pueda ser totalmente balanceado, por este motivo vamos a mostraros los 10 caterings más saludables de Barcelona en Fudeat. Aunque muchos piensen que una plataforma así no tiene caterings saludables, aquí se desmentirá, pues muchos son grandes en temas de nutrientes y de saber equilibrar cada una de las comidas.

L´avocaterie

L´avocaterie cuenta con un ingrediente principal, el cual es el aguacate. Es una empresa que busca ofrecer los mejores platos desde el desayuno con canapés hasta grandiosos buffets, en todas las corporativas de Barcelona. Platos que logran caracterizarse por contar con alimentos frescos, orgánicos y por supuesto naturales.

Lo mejor, es que también forma parte de los 10 caterings más saludables de Barcelona porque se trata de un menú que busca ser vegano y acaparar todo el mercado, claramente muchos empresarios pueden disfrutarlo dentro de la ciudad.

Sanaladas

Sanaladas es una empresa que también se considera healthy, busca ofrecer un menú saludable y fresco para cualquier evento corporativo. Se debe destacar el hecho de que cuenta con una ventaja muy importante porque detrás de este catering hay un grupo de nutricionistas que buscan ofertar las mejores comidas para todos los clientes.

Aunque tienen una variedad fascinante en cuanto a alimentos sanos, los más destacados son los wraps y claramente las ensaladas.

Manuela

Manuela en principio, este no parece el catering más saludable de todos, sin embargo, dentro de su grandioso menú ofrece platos estupendos bajos en grasa y por supuesto sin gluten. Esta empresa logró entender el significado de ofrecer comida para todo tipo de personas, y es así como se arriesga y logra formar parte de los 10 caterings más saludables de Barcelona en Fudeat.

Lo más característico de Manuela catering es la ensalada que puede acompañarse con cualquier cosa o simplemente degustarse así, es ideal para el trabajo o la universidad, cuenta con más de 12 combinaciones diferentes y además de ello puede adaptarse al evento que sea.

Con V de Vero

Volviendo a la comida tradicional y hecha en casa, se encuentra este catering, que desde el principio da la sensación de comer en casa porque sus platos son una mezcla entre lo gourmet y lo casero, lo tradicional.

Con V de Vero busca ofrecer a todos sus clientes las comidas más sanas y también un menú totalmente balanceado y diferente durante cada día, lo cual evidentemente es perfecto.

Veg It

Una de las razones por las que Veg It forma parte de los 10 caterings más saludables de Barcelona. Es que es una cocina casera lo que se traduce a tradicional, y además de ello es vegetariana.

Siempre es necesario contar con empresas de catering dirigidas a comidas sanas y vegetarianas, menús diferentes que puedan degustarse en la oficina con un poco más de frecuencia. Hay que mencionar que cada uno de sus menús son totalmente frescos y de gran calidad.

Delhicioso

Esta empresa de catering está dirigida a toda la comida y los platos de talla internacional. Demuestra que una comida saludable puede cubrir cualquier tipo de evento corporativo, y además que los diversos manjares internacionales pueden adaptarse perfectamente sin necesidad de que sean considerados como alimentos no saludables.

Delhicioso es uno de los catering más innovadores y que evidentemente atrae mayor cantidad de clientes, no solo porque sea saludable sino por la capacidad que tiene para hacer de todos sus platos unos totalmente deliciosos.

Barbara´s Catering

Barbara´s Catering forma parte de los 10 caterings más saludables de Barcelona, y a pesar de que no todo su menú esté dirigido a comida sana, muchos de ellos sí lo destacan. Más que nada en los eventos a medida que ofrecen.

Tiene una variedad muy particular, y esto es lo que engancha a los clientes, más que nada porque ofrece la posibilidad de ofrecer servicios al gusto del cliente, lo que quiere decir que son creados desde cero.

Lapetrella Healthy Catering

Ofrece un menú totalmente saludable, pues la premisa de esta empresa es aportar al cuerpo tanto vitaminas como minerales, además de ello tiene muchas tendencias con alimentos brasileños, italianos y asiáticos.

Lo mejor de Lapetrella Healthy Catering es que no solo es un catering para empresas, sino también en cualquier momento del día. Por otra parte, dentro de su menú el más destacado es el nutribolws.

Cuina justa

Indiscutiblemente, este catering es de los 10 caterings más saludables de Barcelona en Fudeat que cumple con algunos requisitos, pues aparte dentro de su menú se observan algunos platos, muy bajos en grasa.

Sin duda alguna, es uno de los más utilizados y de los que más se disfruta, pues no se pierde nunca el sabor o lo exquisito que puede ser, ya que comer sano nunca es sinónimo de comer desabrido, y eso lo comprueba este catering.

 

Refruiting

Si se desea dar un regalo gourmet pero que también sea sano, esta es la opción perfecta. Forma parte de los 10 caterings más saludables de Barcelona, porque todo su menú está conformado por frutas, así como frutos secos que están demostrados son totalmente sanos.

Es una lista muy acertada de caterings sanos en Barcelona dentro de Fudeat, claramente no se descarta que puedan comerse los demás, pues todos sin exceso pueden ser saludables.