Encuentra las propuestas perfectas para disfrutar en casa con familia o amigos 

Una celebración en la que el pavo se convierte en el protagonista absoluto

El último jueves del mes de noviembre se celebra tradicionalmente la cena de Acción de Gracias. Esta festividad, una de las más importantes en Estados Unidos o Canadá, ha ido poco a poco ganando adeptos en nuestro país. Cada vez son más las personas que deciden reunirse con amigos o familia y dar así el pistoletazo de salida a la temporada de comidas y cenas navideñas.

En el Día de Acción de Gracias,  el pavo se convierte en el protagonista absoluto de la mesa. Un año más, Fudeat, el marketplace de caterings más importante del país, ofrece la posibilidad de contratar, en tan solo 3 clicks, las propuestas de algunos de los caterings más reconocidos de Madrid y Barcelona.

Para la ocasión, El Laurel ha preparado un menú, ideal para 6 personas, en el que se puede disfrutar del tradicional pavo con sus salsas y complementos, terminando la velada con una deliciosa tarta de calabaza.

Para quienes prefieran un DIY (Do it Yourself), The Cook by Silvia Lodares ofrece la posibilidad de crear tu propio menú con propuestas como crema de calabaza o caldo casero para comenzar, seguido del pavo con sus complementos y terminando con la nota dulce gracias a una pecan pie o cheesecake. 

Desde Isabel Maestre Catering proponen su ya famoso pavo, junto con aperitivos como palitos de parmesano o quiche de maíz y terminando con pecan pie, tarta de chocolate o cheesecake.

Dar las gracias de una forma solidaria y original

Otra forma de dar las gracias, en sustitución o complemento a la cena, es comprando los packs solidarios de Tiene Miga destinados a familias que atiende y acompaña Cáritas Diocesana de Madrid. Packs que contienen alimentos de primera necesidad y algún producto navideño para personas en riesgo de exclusión y con pocos recursos que les serán de gran ayuda en estos momentos difíciles. 

Por su parte, Balbisiana ofrece la posibilidad de incluir con la compra de una de sus maravillosas tartas una tarjeta solidaria por solo 2 euros más cuya recaudación irá íntegra para la recogida de alimentos.

Descubre estas propuestas en Fudeat y celebra Thanksgiving como se merece.