Dentro de la página web oficial de Fudeat existenmuchas empresas de caterings que ofrecen sus servicios a los usuarios sin tener que salir de la plataforma. Seguramente eres de esas personas que deseas contar con uno de estos servicios que ofrecen entregas inmediatamente. Por ello conocerás algunas de las empresas que lo ofrecen.

Empresas de catering con entregas inmediatas en Madrid

Aunque no existe ninguna empresa de catering que ofrezca pedidos inmediatos (sin contar con menús del día de nuestra cantina virtual), algunas de ellas tienen la capacidad de servir a los usuarios en dos horas. Como es el caso de Tatin Catering que se caracteriza por ser una de las empresas más amplias en cuanto a variedad de platos. Ofrece desde menús individuales hasta desayunos, sin dejar de lado los famosos regalos gourmet de Tatin.

Si se te echó el tiempo encima o de repente se “tuercen” las cosas en la empresa y necesitas algo de comer de “ya para ya” estás de suerte, porque esta empresa de catering tiene un menú variado que puede cubrir cualquier evento. Lo mejor de todo es que, el pedido se tiene casi de inmediato, solo debes esperar dos horas.

Caterings con disposición inmediata

Caterings con entregas de 10 a 12 horas

Existe un grupo de empresas de caterings que forman parte de este grupo. Entre las cuales pueden nombrarse: El Lebrillo catering quien brinda a sus clientes un tiempo de entrega de 10 horas. Por este motivo si decides ofrecer un desayuno, deberás llevar a cabo el pedido desde el día anterior. Pero no te preocupes, si tu pedido es para un evento nocturno, podrás solicitarlo en la misma mañana.

A este grupo se unen también Isabel Maestre Alta Cocina Tradicional y Madame Plato, con un tiempo de entrega de 12 horas. Ten en cuenta siempre el tiempo, para que evites malos entendidos y tener el buffet a tiempo.

Tiempos de entrega mayor a 12 horas

La mayoría de las empresas de caterings ofrecen tiempos extensos de entrega, desde 18 horas, 24, 36 y hasta 48 horas. Por esta misma razón es vital que, tengas en cuenta que no se trata del plato o menú que pidas, sino de la empresa de catering que lo gestione.

Es vital tener en cuenta el tiempo, más que nada cuando deseas que el catering tenga disposición inmediata. Ya que,  muchos de los usuarios de Fudeat se basan para elegir el catering por el tiempo de entrega y no por la calidad o el precio.