Incorporamos nuevos caterings para ofrecer Menús del Día en Cantina Virtual

Menús del día equilibrados y variados, directos a tu oficina, en Madrid y Barcelona

A través de la Cantina Virtual es posible pedir menús del día, sin costes de entrega o pedidos mínimos. En nuestro afán de ampliar la oferta disponible en cada código postal, os presentamos las últimas incorporaciones a Fudeat.com para empleados de Barcelona o Madrid. Menús del día equilibrados, ricos y saludables, entregados de forma puntual y segura en tu oficina.

 

¿Quieres comer bien todos los días? No te pierdas nuestras novedades. 

 

En Madrid:

 

1. ÓN by Grupo Arzábal

Vas a querer comer en la oficina con ÓN, la propuesta de catering del Grupo Arzábal (Arzábal, Kirikata, KA, Hermanos Pollo…); un servicio de catering delivery especializado en empresas. Te llevan su cocina con acento propio para que no te falte de nada en reuniones o eventos híbridos. Menús diarios riquísimos para empleados con total garantía y seguridad.

 

2. Espacio. Catering y Eventos

Plato único y postre o menú completo, con o sin bebida, ESPACIO. Catering y Eventos propone dos formatos para degustar su variedad de platos cocinados a diario para llegar a tu oficina en perfectas condiciones. Además, encuentra los alérgenos o posibles trazas indicados en cada referencia.

 

En Barcelona:

 

1. Biochef

Biochef nace en 2015 con la idea de llegar a un público que come cada día en la oficina y busca hacerlo de forma sana y variada. Para ello ofrecen un menú con una amplia variedad de platos con delivery propio. Tradicional, saludable y vegano, sus propuestas cambian a diario y son presentadas en envases ECO, compostables y biodegradables.

 

¿Todavía no tienes Cantina Virtual en tu oficina? Infórmate AQUÍ.