La pizza es el plato más consumido del mundo y celebra su día el 9 de febrero.

Si eres más de los que prefieren que se lo den hecho o prefieres estar con las manos en la masa, Fudeat ofrece opciones para disfrutar de este manjar que ha conquistado al mundo entero.

Nacida tal y como la conocemos hoy en el siglo XVII en Nápoles, se dice que la pizza tiene sus orígenes mucho antes ya que la literatura romana y griega mencionaban platos similares como el plakous de la Antigua Grecia que es un pan aplanado, con hierbas, cebolla, ajo y queso.

Con el paso del tiempo, la pizza ha traspasado fronteras y viajado por todo el mundo hasta convertirse en un fenómeno mundial estableciéndose “el día de la pizza”, el 9 de febrero, para festejar este delicioso plato italiano. Fudeat, la plataforma que agrupa a los mejores caterings de Madrid y Barcelona, propone tres formas distintas de deleitarse en esta jornada. 

Si estás en Barcelona, disfruta de la mejor pizza preparada por las manos de los maestros en masas de Bopan, que cuenta con una amplia variedad propuestas como su pizza de trufa negra, la marinada con anchoas, la de rinatta con parmesano, rúcula y tomate, o la diavola, solo apta para los más atrevidos.

En Madrid, te costará elegir entre la amíbola, cuatro quesos, de pesto o la clásica margarita de Magasand. Finas y deliciosas, elaboradas por ingredientes de proximidad, se te hará la boca agua. 

Para los amantes de la cocina, El Bucarito ofrece kits para elaborar pizzas formado por harina de espelta, levadura fresca, salsa de tomate casera e ingredientes ibéricos para su elaboración, tanto para 2 como para 4 personas. 

Estas opciones se encuentran en www.fudeat.com y se pueden pedir en tan solo 3 clicks.