Ya es oficial: es verano.  Y como dice la canción “el verano ya llegó y la fiesta comenzó”. No hay mejor manera de afrontar las altas temperaturas de nuestro país que rodeados de nuestros amigos y familiares. Por eso en Fudeat te damos algunas ideas para que la llegada de la estación más calurosa del año no sea más que una excusa para celebrar

Calor, sol, atardecer…y ¿qué mejor que un buen asado para aprovechar estos días tan largos ? El Huaso te trae las parrillas a casa y te prepara la mejor carne carne de vacuno de ganaderías españolas pero usando los cortes clásicos del Cono Sur. Tan solo necesitas una terraza o jardín donde trabajar, el resto es cosa del equipo de El Huaso.

Otra manera de aprovechar el buen tiempo es tirarnos al sol mientras disfrutamos de un picoteo de alta calidad. Y qué mejor que con los quesos artesanos de Poncelet en formato de cesta de pic nic. Original, cómodo y, sobretodo, ¡delicioso! Además, viene acompañado de mermeladas artesanas y cervezas, ¡qué mejor combinación…!

Si eres más de mañana y quieres empezar a celebrar desde pronto, tu mejor opción es organizar un brunch con amigos. En Ve-Ga te ofrecen un menú Open Day que, además de estar riquísimo, te presentan de manera espectacular. Ya sea para una celebración en el interior o en una terraza o jardín, un buen menú de brunch con combinación de dulce y salado es siempre un acierto para pasar el día con tus amigos o familiares.

¿A qué dan ganas de organizar una buena celebración de verano? Pues no esperes más, entra en Fudeat y contrata el tuyo en tres clicks.