No hay nada mejor, que un buen amigo

Qué bonitas son las tradiciones que te juntan con un amigo y qué ilusión da que perduren en el tiempo. Las tradiciones son como la palabra clásico (“lleva durante años demostrando que es bueno”).

Una de las tradiciones modernas, es la de la cena de amigos con la excusa del amigo invisible. Como todos ya sabemos, consiste en comprar un regalo a una persona sin que ella lo sepa. Existen mil y un formato de jugar. La que más nos gusta es el amigo invisible en el que puedes “robar” el regalo al que le ha tocado. Está pequeña “trifulca” crea momentos muy divertidos en los que vemos como todo puede cambiar en cuestión de segundos.. lo que parecía que te ibas a llevar el regalo que querías acabas llevándote justo lo contrario.

No hay nada mejor, que un buen amigo

En este caso les organizamos una cena en un sitio clásico, un sitio que cuida la materia prima y que, según nos han contado, salieron “rodando”. Este sitio es Taberna Pedraza, un restaurante con historia e implicación en el día a día de sus dueños y bajo nuestro criterio es lo que les ha permitido perdurar en el tiempo.