Es oficial. El pasado domingo 14 de febrero vivimos el día (y la noche) mas romántica del año. Es por esta razón que muchas parejas buscaron una forma especial de sorprenderse. Ramos de flores, escapadas sorpresa , chocolates en todas sus versiones, cartas declarando su amor… Diferentes maneras de demostrar (un día mas) el amor hacia tu pareja. Este año, y debido a la situación del Covid, nos hemos encontrado con una alternativa al plan que siempre ha sido habitual el Dia de San Valentín: organizar una cena romántica a domicilio en nuestra propia casa. ¿Por qué salir a cenar al restaurante mas top de la ciudad cuando podemos trasladar el restaurante a nuestro propio salón? 

Cena romántica a domicilio

En Fudeat nos encanta San Valentín. Es por esta razón, que año tras año, os ofrecemos distintas maneras (siempre relacionadas con la gastronomía) para disfrutar del día con tu pareja. La cena romántica a domicilio elaborada p0r Madame Plato Catering fue la elegida en muchas de vuestras casas. Y totalmente comprensible. Su delicioso menú para dos personas constaba de los siguientes platos (todos ellos listos para degustar):

6 Croquetas Caseras (Gambón Al Ajillo, Secreto Ibérico Y Waygu)

Carrillera Al PX Con Patatas Panadera
Magret De Pato Con Peras

Milhojas De Chocolate
Cremoso De Mascarpone Con Coulis De Higos

Cune Crianza (Tinto) 37,5 Cl
Pan
Vela
Bombones

Cena romántica a domicilio

Cena romántica a domicilio

 

¿Y tu? ¿Te animas el año que viene con una cena así? ¡Estaremos encantados de ser participes en tu sorpresa el día mas romántico del año!