En Fudeat contamos con los mejores caterings en cuanto a calidad, precio, tendencia, servicio y ahora también SOSTENIBILIDAD. Creemos firmemente que el cuidado del medioambiente nos concierne a todos y que solo entre TODOS vamos a conseguir preservarlo.

Por ello, seguimos buscando proveedores interesantes en línea con nuestra campaña Eco Green Packaging. Una iniciativa que pretende concienciar a todos nuestros caterings colaboradores (y no colaboradores) a usar materiales respetuosos con el medioambiente.

En este sentido, nos hacemos eco del nuevo lanzamiento de CookplayCHIKIO. Se trata de un proyecto para mostrar su amor por la naturaleza y respeto por el medio ambiente con una voluntad clara de contribuir a la reducción del consumo de plástico y ayudar a sanar nuestro planeta con productos 100% ecológicos diseñados para las nuevas necesidades del menaje en eventos, reuniones, picnics, celebraciones y takeaway.

Desde Cookplay quieren participar en el gran cambio global hacia la responsabilidad con el medio ambiente y CHIKIO es su primer paso.

COOKPLAY presenta una colección de 6 piezas diseñadas para cumplir con las diferentes propuestas gastronómicas en caterings o picnics. Miniaturas, platos medianos y grandes, boles de diferentes tamaños, tazas… en un nuevo material; pulpa de caña de azúcar, ecológico, desechable y 100% compostable.

Grandes eventos, pequeñas celebraciones, picnics informales, cada momento al aire libre tiene su propia magia. Dejemos que la emoción nos contagie y vivamos experiencias gastronómicas rodeados de la naturaleza con CHIKIO.

¿Te ha gustado? Contacta con: