¿Qué comen los directivos en Madrid? Hay que tener en cuenta que estas personas siempre están en reuniones o viajes, por tanto, su agenda resulta muy ocupada y solo en casos muy especiales salen a un restaurante. Así que por este motivo estas personas deciden contratar un servicio de catering para empresas.

Desayunos

Por los horarios tan apretados y las agendas tan justas, los directivos de las grandes compañías suelen desayunar cualquier cosa que resulte rápida. Entre estas opciones nunca falta el café y por supuesto el zumo de naranja siempre está presente.

Hay opciones muy variadas, nutritivas y deliciosas. Pueden decidirse por un desayuno americano, o quizá uno continental. Recuerde que cada uno de ellos cuenta con su debido postre y acompañantes. La decisión depende del cliente, sin embargo, las mismas estadísticas muestran que estos dos tipos de desayunos en la oficina son los favoritos.

Media mañana

También suelen contratar los servicios de caterings para aquellas reuniones de media mañana. Nn este caso no se compran desayunos, sino que se buscan brochetas de frutas, yogures, así como ciertos platillos con avena y frutas.

Muchos directivos, incluso sin encontrarse en reuniones, deciden pedir antes del almuerzo, panecillos o tostadas con aguacate y salmón. Estos platos son muy versátiles, y como una merienda pueden ser excelentes. Incluso cuentan con brochetas de frutas acompañadas de aguacate y tomate, una combinación que ha sido tomada por muchos como un gran aperitivo. Para aquellos directivos que no son tan amantes del café, se opta por brindarles algunas infusiones.

Almuerzo en la oficina

Evidentemente, estas personas no son exitosas por no trabajar, todo lo contrario. Pues pasan sus días dentro de sus oficinas o en la sala de juntas, no tienen tiempo ni para comer, por tanto, necesitan adquirir los servicios de empresas especializadas.

Cuando se trata de almuerzos o comidas, el menú cambia, pero debe especificarse que se busca, si una comida fuerte o unos aperitivos. Cuando se escoge la primera alternativa, entonces podrá deleitarse con almuerzos como brochetas de salmón, con ensalada de lechuga y tomates Cherry, así como todas las delicias ibéricas y queso parmesano, entre otras muchas opciones que podrás encontrar en todos los caterings que ofrecemos en nuestra plataforma.

Eso no es todo, cuando se adquiere un servicio de catering de almuerzo podrás elegir la bebida y por supuesto un postre, un servicio muy completo, de calidad y 100% fiable que hace que cada vez más directivos de Madrid, elijan Fudeat para realizar sus pedidos.

Picoteo a media tarde

Muchas empresas programan sus reuniones para las 16 o 18 horas, en este tiempo siempre se opta por pedir ciertos catering que hagan la reunión más amena. Por supuesto que el servicio y el menú cambia, pues no se busca adquirir un plato fuerte y tampoco dulce o lleno de frutas, sino que esté dirigido a un picoteo más ligero para que los directivos también lo disfruten.

Es así, que Fudeat por ejemplo, ofrece diversas bandejas de acuerdo a los gustos, tanto bandeja de quesos como de todos los embutidos y productos ibéricos, lo cual resulta ideal para esta hora sin chocar con ninguna comida.

Cena

En la cena es donde se encuentra mayor variedad, el cliente puede decidir por un risotto ya sea de trufa negra o con setas de parmesano. También puede elegir sushi, en sus diversas presentaciones, pero eso no es todo, podrá elegir diferentes menús donde encontrar otros platos como las brochetas de salmón teriyaki, ceviche, berenjenas, alcachofas, calabacín y sopas.

En este sentido, es el momento dónde los directivos pueden por fin descansar y darse un verdadero festín con las diversas alternativas que tienen a su disposición en nuestra web. Claramente estos deliciosos platos pueden ser acompañados con el mejor vino.

Diferentes opciones para disfrutar de un gran buffet

Claramente, que los grandes directivos de Madrid tienen variedades para elegir y empresas a su entera disposición dentro de Fudeat para brindarles el mejor de los servicios, con cada uno de los acompañantes que cada plato necesita, así como con su postre y por supuesto la bebida. Esto puede adquirirse en un horario bastante flexible y llegará al sitio que se desee con una puntualidad extrema y con la confianza que ofrece nuestra plataforma para su empresa.