En situaciones extraordinarias, comida extraordinaria.

En Fudeat, nos comprometemos a atenderos sean cuales sean las circunstancias. Por ello, hemos ampliado nuestras propuestas de menús y productos individuales para que puedas seguir comiendo bien estés en casa o en la oficina.
Además, para facilitar los pedidos:
  • Bajamos pedidos mínimos
  • Reducimos o eliminamos coste de transporte
  • Incorporamos nuevos formatos: envasado al vacío&tuppers para toda la semana
Y recordamos que todos nuestros caterings están atendiendo las recomendaciones de Sanidad, todos los trabajadores tienen carnet de manipulador de alimentos y, como siempre se ha hecho, se tienen en cuenta las precauciones necesarias de higiene y limpieza.

1. Menús individuales

Opciones saludables y muy apetecibles: con posibilidades para veganos, vegetarianos, celiacos, con o sin bebida. ¡Selecciona tus platos preferidos y disfruta de tu menú en casa o en la oficina!

2. Plataforma adhoc de lunchboxes

Disponemos de una herramienta para facilitar los pedidos de tus empleados. Dales acceso a tu propia plataforma de lunchboxes para pedidos en casa o en la oficina. Primero, segundo y postre a elegir cada día.

3. Envasado especial

Rápido, fácil y práctico. Comida para toda la semana, siempre en tu nevera. Recibe tuppers envasados de forma especial para que tengan una vida útil de 10 días. Tú decides cuándo calentar y consumir. Disfruta y olvídate de hacer la compra o cocinar que nosotros lo hacemos por ti.

Entra en www.fudeat.com y haz tu pedido online. También puedes hacerlo por teléfono llamando al 910 75 06 95 o escribirnos a pedidos@fudeat.com

Fudeat, #SiempreContigo