El «Compromiso Fudeat», nuestros valores. Conoces nuestros caterings, cómo organizar un team building o picoteo de éxito de forma fácil y segura desde nuestra web, las ciudades en las que nos encontramos, ¿pero sabes lo que nos mueve cada día? Nuestra misión, digitalizar el sector del catering, nos anima a aportar nuestro granito de arena por la defensa y promoción del bienestar social y el desarrollo sostenible. Por ello, como parte de nuestro «compromiso Fudeat» y nuestros valores, desde nuestro nacimiento en 2017, hemos puesto en marcha distintas campañas o iniciativas que fomentan la igualdad, la sostenibilidad y la solidaridad.

Hoy te explicamos en qué ponemos nuestra energía: nuestro compromiso con el medioambiente, contra el desperdicio de alimentos, con la salud, las personas y los empleados.

¿Quieres saber qué es el «Compromiso Fudeat» y cuáles son nuestros valores? Te lo contamos.

Compromiso con el medioambiente

Compromiso Fudeat y valores

Trabajamos para concienciar al catering acerca de la eliminación del plástico en su menaje desechable. A través de la iniciativa Fudeat Eco-Green Packaging hemos conseguido que cada día más caterings sean sostenibles cambiando el plástico por materiales alternativos como la hoja de palmera o la caña de azúcar, o derivados del mismo como puede ser el PLA, presentándoles a proveedores ECO y demostrando la necesidad de cambio dentro de las empresas. Bueno para todos y mejor para el medio ambiente.

Compromiso contra el desperdicio de alimentos

Compromiso Fudeat y valores

Somos Food Waste Warriors y luchamos contra el desperdicio de alimentos. En colaboración con Too Good To Go -la app especializada en packs de comida de excedentes diarios de restaurantes, panaderías, supermercados- concienciamos y fomentamos el cambio entre nuestros caterings y nuestros clientes. #LaComidaNoSeTira. ¿A qué esperas para unirte? Bájate la APP y sé parte del cambio.

Compromiso con la salud y las personas

Las personas por delante de todo. Ese es nuestro lema. Por ello, para aportar nuestro granito de arena contra el Covid-19, lanzamos una plataforma para que cualquier persona pudiera comprar una caja solidaria con comida para distintos sanitarios de Madrid y Cataluña en los momentos más duros de la pandemia. También quisimos acompañar de alguna manera a uno de los grupos más perjudicados: nuestros mayores. Por ello, la Navidad de 2020, lanzamos una campaña en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Amigos de los Mayores para entregarles una cesta gourmet sorpresa de regalo en sus domicilios.

Compromiso con los empleados

Compromiso Fudeat y valores

Además de poner en marcha campañas para fomentar la salud de lo empleados con productos como la caja wellness o los fruit corners en oficinas, también trabajamos con caterings solidarios, socialmente responsables. Puedes consultar quienes son aquí.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”. El «Compromiso Fudeat», nuestros valores. Nuestro compromiso es total. ¿Nos acompañas?