La mayoría de las empresas que han decidido apostar por Fudeat, deben saber que todos los caterings que forman parte de este sitio deben ser pedidos con un tiempo mínimo de antelación, dependerá del catering para empresas en cuestión.

Por ello se explicará un poco el tiempo prudente para pedir un plato o para un buffet o menú en un evento corporativo.

Dependerá del pedido y del catering

Debes de tener claro que, cada una de las empresas de caterings de Fudeat, cuenta con un servicio distinto, desde los platos que ofrecen hasta la modalidad en la cual lo prestan. Por este motivo si decides pedir un coffee break, por poner un ejemplo, del catering de Isabel Maestre Alta Cocina Tradicional, debes saber que lo debes solicitar la noche antes del evento.

A diferencia de lo que sucede con la empresa Tatin, que se caracteriza por ofrecer bandejas de brochetas de frutas o mini bizcochos, casi de inmediato. Si necesitas estos aperitivos para una reunión a media mañana, basta con pedirlos a la primera hora del día, ya que su tiempo de anticipación es de 2 horas.

Es recomendable solicitarlos con un día de anticipación. Más que nada cuando se trata de un evento, y es un pedido amplio con uno de los catering más selectos como Vega o Uombat.

▶▶ Mira nuestro artículo de Caterings con entrega inmediata en Madrid

No esperes hasta el último minuto

No seas uno más de los que espera hasta el último minuto para solicitar un catering. A pesar de que existen empresas que ofrecen sus servicios de inmediato, no existirá la misma variedad de platos y quizás lo que encuentres por dejarlo para última hora no sea lo que necesitas.

Todo el evento podría verse perjudicado, lo mejor es que tengas presente que el tiempo prudente para pedir un catering, independientemente de la empresa que se trate, es de 24 horas. Incluso, existen catering como de la A a la Z que el tiempo del pedido es de 36 horas.

El tiempo del pedido depende de la empresa, no del plato o menú

Cada una de las empresas ofrece una modalidad para brindar su servicio, por ello debes entender que, a pesar de que se trate de un plato sencillo que podría tenerse el mismo día, se debe pedir con 12 o 24 horas de anticipación. Contrario de lo que sucede con otras empresas que pueden brindarlo de inmediato. No se trata del menú sino de la empresa, detalle importantísimo al momento de contratar.

Tener presente esta información puede ser de gran ayuda para aquellas empresas que realizan eventos con frecuencia y necesitan caterings. Logrando que se programen y busquen la mejor alternativa con los platos idóneos para sus clientes e invitados.

Solo hemos mencionado algunos de los muchos caterings que ofrecemos desde Fudeat, en cada uno de ellos podrás ver el tiempo de entrega de cada uno de sus servicios, no te preocupes por no nada, solo ten previsión e intenta arreglar el tema de la comida unos días antes, en cuanto sepas el número exacto de comensales.