Cuídate y cuida el planeta con las propuestas vegetarianas en Fudeat. Cada vez más son las personas que por conciencia, salud o simplemente gustos deciden eliminar o reducir el consumo de carne en su dieta. Eso ha hecho que el sector de la restauración adapte cada vez más sus cartas para poder ofrecer propuestas ricas y saludables en torno a esta tendencia.

Hoy día 1 de octubre, se celebra como cada año el día mundial del vegetarianismo y desde Fudeat queremos compartir las mejores propuestas y caterings con propuestas vegetarianas.

En Madrid

bol saludable

Con ingredientes 100% vegetales y naturales, Plantarse ofrece menús del día saludables y 100% plant-based provenientes de agricultura local y respetuosa. En Crudo apuestan por una alimentación que favorece al cuerpo y la mente con sus platillos fitness, poke bowls y comidas sin gluten ni lactosa. Para picar entre horas, desayunar y tener siempre fruta fresca y de temporada en la oficina Refruiting es la solución. Un chute de energía y vitalidad a tu alcance. Y por supuesto, no pueden faltar los zumos naturales de Healthy Break que puedes acompañar con su selección de frutos secos.

En Barcelona

bol de vegetales verdes

En Barcelona encontrarás Sanaladas que prepara comida sana, casera y de estilo mediterráneo cocinada al momento por un equipo de nutricionistas con menús de wraps, ensaladas, desayunos y picoteos saludables. 2Y Macrobiótica sorprende por la cuidada selección de sus materias primas entre las que destacan el cereal integral a nivel energético, las legumbres, el seitán, el tempeh y el tofu que aportarán la proteína vegetal y alimentos específicos, reconocidos por sus propiedades medicinales, como son las algas, los fermentos como el miso, el tamari y las famosas ciruelas umeboshi, raíces como por ejemplo el daikon, la bardana o el loto, y las setas shitake. Incluso cocinan también con agua de mar por sus cualidades terapéuticas. Por su parte, EnLaGloria Salad House propone ensaladas nutritivas y frescas para todos los gustos que se pueden pedir también en formato Menú del Día. Para desayunos y picoteos distintos, L´Avocaterie con el aguacate como ingrediente principal sorprenderá a todos los asistentes.

Cuídate y cuida el planeta con las propuestas vegetarianas que encontrarás en Fudeat.