Comestible y sostenible

Si hay algo que nos guste es poder aportar nuestro granito de arena a las iniciativas de nuestros clientes, sobre todo si esta es sostenible. Y más en una semana como la pasada en la que todas las autoridades y personajes del mundo del medioambiente y la sostenibilidad se encontraban en la capital con motivo de la COP25 Madrid Chile. Por ello, nos entusiasmó poder participar en el acto de presentación de la asociación juvenil europeísta Equipo Europa, con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo a medios de su campaña #UnArbolPorEuropa que invita a los alcaldes de toda España a plantar un árbol antes del próximo 5 de junio.

El acto que tuvo lugar en la sede española del Parlamento Europeo contó con la presencia de eurodiputados, alcaldes, periodistas y jóvenes preocupados por nuestro planeta: un público que de lujo al que, junto al El Laurel Catering, quisimos impresionar imitando un bosque con comida. ¿Que qué? ¡Sí! Decoramos una mesa con una huerta, troncos de madera de cherry con mozarella, falsas castañas, bagels verdes, hojas de chocolate…

Comestible y sostenible

Los manteles eran verdes, la barra parecía de la casa de Tarzán y los camareros vestían delantales de flores. Todo puesto a punto y muy instagrameable. Porque queríamos sorprender pero sobre todo queríamos concienciar.

Esperamos de corazón que más alcaldes y ciudadanos se sumen a esta acción para luchar contra el cambio climático. Ya sabéis: tener un hijo, PLANTAR UN ÁRBOL y escribir un libro (y apostar por Fudeat para tus eventos). 🙂