El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer

Esta jornada reivindica un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas

El pasado lunes 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, una jornada que reivindica la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos, personales y profesionales, un clamor a favor de la Generación Igualdad, a fin de actuar para conseguir un futuro igualitario para todas y todos.

En este sentido, son muchas las empresas que se suman para celebrar esta jornada con distintas acciones de comunicación interna y externa demostrando su afán por el progreso también dentro de las compañías.

Desde Fudeat (www.fudeat.com), tuvimos la oportunidad de participar en una de estas iniciativas que además promovió el apoyo a los proveedores locales ya que aun siendo una acción a nivel nacional, se puso en marcha con colaboradores de las ciudades de destino. En concreto, se realizaron cajas de desayuno tematizadas para la ocasión, en morado y con distintos símbolos, para que las distintas empleados de esta empresa las recibieran en sus domicilio. Un detalle por parte de la empresa que demostraban su compromiso total con la igualdad dentro de la compañía.

Las afortunadas pudieron degustar un desayuno de Macadamia si estaban en Madrid compuesto por una botellita de 250 ml de zumo de naranja natural, un vaso de yogurt con fruta natural y muesli, una galleta personalizada “día de la mujer”, 2 pops de chocolate blanco con sprinkles morados, además de una decorativa flor morada.

Si se encontraban en Barcelona, pudieron disfrutar de una caja desayuno de Barbara´s Catering que contenía zumo de naranja, vaso de yogurt con fruta y muesli, dos galletas personalizada, un brownie y unas flores moradas decorativas.
Para Valencia se optó por A la Lluna cuya caja desayuno ofrecía zumo de naranja natural, un vaso de yogurt con fruta y muesli, una tableta de chocolate personalizada y dos pops de chocolate blanco con sprinkles decorado con flores moradas.
Caja desayuno personalizada de A La Lluna

Caja desayuno personalizada de A La Lluna

 

Abasotas Catering fue el responsable de las cajas desayuno de Bilbao y propuso un zumo de pera y pimienta de Sichuan by Linda Drinks, un mini bundt cake de moras, dos galletitas símbolo mujer y dos croissants.
Desayuno de Abasotas

Desayuno de Abasotas

En Sevilla, fue Crustum quien realizó la caja desayuno que agrupaba una botellita de zumo, un vaso de yogurt con fruta natural y muesli, una galleta personalizada y 2 pops de chocolate con sprinkles morados.

Caja desayuno Crustum

Caja desayuno Crustum

El Molí propuso para las entregas en Alicante y Elche una caja desayuno completa con zumo, sus famosos molinitos, una magdalena de arándanos, un donut morado y un croissant de cereales vegetal.

Caja desayuno El Moli Alicante

Caja desayuno El Molí Alicante

Las personas que recibieron este desayuno sintieron que eran importantes para su empresa y pudieron celebrar un día tan importante: el Día Internacional de la Mujer apoyando a la vez al comercio local, degustando producto fresco de proximidad y sintiendo muy cerca a sus compañeros y empresa ya estuviesen en casa teletrabajando o en la oficina.