El Covid ha trastocado nuestra manera de hacer y ver las cosas y aunque nos hemos tenido que adaptar, no por ello hemos cesado la actividad al completo. Tomando las medidas necesarias y siguiendo los protocolos establecidos, cumpliendo los aforos y los límites del momento y localización, los eventos pueden realizarse.

Un ejemplo es el catering que ofrecimos el mes pasado para una semana de formación a empleados a un cliente con oficinas y centros de trabajo en Bilbao. Junto con Izaro Catering apostamos por un catering individualizado en el que cada asistente contase con su pack tanto de desayuno como de comida y así evitar posibles focos de contagio o los roces típicos de los buffets.

Para el desayuno, se optó por cajitas kraft en la que uno encontraba un pintxo, un dulce y una botellita de agua. Pintxo de vegetal de pechuga de pollo el martes, pintxo de tortilla francesa con york el miércoles, sandwich mixto el jueves…Cada día se fue cambiando tanto de salado como de dulce: bizcocho de nata y chocolate, hojaldre de manzana, piononos…

A la hora de la comida, el menú en bolsa kraft estaba formado por dos aperitivos, un principal y un postre. Como con los desayunos, cada día se cambiaron las referencias para no cansar tanto a aquellos que iban a recibir la formación como a los profesores. Ensalada de pasta con pollo y fruta, crepe de pescado en salsa, pechugas al curry con arroz, pasta con mejillones y verduras, lasaña de carne, albóndigas a la jardinera (vegano), etc. Opciones equilibradas y completas. Plátanos, mandarinas, yogur, macedonia fueron algunas de las opciones que se pusieron como postre.

El catering individualizado es un formato fiable pues:

  1. Cada persona coge su pack, box, bandeja, bolsa o caja.
  2. Todo es en desechable y por tanto va directo a la basura una vez tomado o terminado el evento. Nadie tiene que pasar a recoger menaje que ha tocado otra persona.
  3. Las cantidades de comida de cada pack están calculadas a la perfección para que nadie se quede con hambre.
  4. De haber intolerancias, alergias o preferencias, cada asistente puede localizar su pack fácilmente y sin problema.
  5. Se pueden introducir toallitas hidroalcohólicas en cada pack.
  6. Las entregas son 100% seguras, en transporte homologado y con un proceso de higienización continuo tanto del vehículo como de la zona de recogida en el obrador por el repartidor.

Si este formato te interesa para alguno de tus eventos, entra en www.Fudeat.com y pincha en la categoría DESAYUNO INDIVIDUAL o PICOTEO INDIVIDUAL. ¡Encontrarás múltiples opciones!