Colaboración Fudeat con Canal CEO

Si hay algo que nos gusta en Fudeat es colaborar con marcas o compañías con las que nos sentimos identificados. Por ello, cuando desde Canal CEO nos propusieron participar en su primer desayuno de la temporada, no lo dudamos. Esta iniciativa de Más Cuota invita a distintas personalidades a compartir una mañana con otras 20 personas para hablar de actualidad pero también de contenidos inspiradores para la Alta Dirección. Está dirigido a CEOs, Presidentes, Directores Generales y Altos Directivos de empresas.

El pasado 14 de febrero, el protagonista fue el conocido periodista Vicente Vallés, director de Antena 3 Noticias quien compartió ideas e impresiones acerca de fake news, liderazgo y comunicación. En la sede de la Institución Académica IMF en Madrid junto a compañías como Nacex, United Airlines, Ibis Computer y Esmartia se debatió sobre reputación, redes sociales, capacidad comunicativa y crisis.

Los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno de Armiñán Catering y de agua de Auara. Al finalizar el evento se nos envío esta imagen del CEO de Fudeat, Borja Boada, como agradecimiento por la colaboración. Y pensamos, ¡qué locura! ¡GRACIAS A VOSOTROS!

Un desayuno a la altura de Vicente Vallés y Canal CEO