Personalizado para la inauguración

Una inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas decidió volver a apostar por Fudeat para la inauguración de un edificio.

Cuando repites con un cliente todo es más fácil. Conoces sus gustos, sus necesidades y su manera de trabajar. En esta ocasión contamos con Inés & Cô catering que sirvió un desayuno cuidando el más mínimo detalle. Trajo decoración, opciones para celiacos y leches variadas para los intolerantes a la lactosa o con preferencias por leches más saludables (soja, almendras o avena).

Personalizado para la inauguración

Asimismo, y como hicimos en la anterior ocasión, pusimos unas galletas personalizadas con el logo de la empresa y del edificio con el objetivo de reforzar la conexión de la empresa con los agentes del sector.

En los desayunos es importante no salirse de lo que más nos gusta a todos: el jamón. Unos bocatines de jamón ibérico nunca fallan y te animan la mañana.

Es importante también que el desayuno sea equilibrado y la fruta ofrece las vitaminas necesarias para coger fuerzas para jornadas maratonianas. La bollería artesanal es un producto reservado a ocasiones especiales que invitan a estar en un ambiente de celebración.

Inés & Cô volvió a demostrar porque es un catering que no falla en ocasiones de altura.