¿Te imaginas encontrarte a la vuelta de las vacaciones con una caja experiencia para disfrutar con tus compañeros de trabajo? ¿Como parte de un team building? ¿Para la Welcome Back Week o Kick-off? ¿O como colofón final después de una sesión de formación? ¡Deseo concedido!

¡Descubre, aprende y disfruta con los kits gastroexperiencia de Fudeat! Para amantes del vino, la cerveza, la cocina, los cocktails… Encuentra o personaliza el tuyo.

En Fudeat creemos que la gastronomía nos ayuda a unir lazos y a conectar y por eso siempre apostamos por innovar y traeros propuestas de calidad de la mano de los mejores caterings y proveedores. ¿Con cuál te quedarías?

Para los amantes del vino

Con El Lebrillo Catering disfruta de una cata de vino virtual de la mano de Unique Wines from Spain. Ideal para actividades de equipos que estén en remoto o eventos online, la caja incluye una selección de 4 vinos acompañados de jamón ibérico y regañás.

Para los más cerveceros

¿Prefieres las cervezas clásicas o modernas? El Laurel combina sus mejores platos con una selección de cervezas artesanales La Quince que no te dejarán indiferente. Aprende de un profesional en esta cata y conviértete en un experto. ¿Se te ocurre un mejor plan para cerrar una semana laboral un viernes por la tarde? A nosotros no.

Para los locos por la repostería

¿Preparamos una deliciosa tarta de limón juntos? Slow Pastry nos trae esta experiencia repostera que puedes realizar online y en la que contarás con la ayuda de la «pastry activator» Florence Elisabeth durante una hora y media. Pero si lo tuyo son los cupcakes, Bake it promete una tarde o mañana muy dulce en donde podrás crear y decorar tus propios cupcakes.

Para los cocteleros

Aprende a realizar cócteles como todo un profesional de la mano de 80-20 ml. Desde los más rompedores o novedosos como el Moscow mule o Velvet hasta las clásicas margaritas de mango chill o un mojito. ¡Y muchos más para elegir! Elige entre la box «Salva tu relación o 100 años + de amor», «fans de lo super gourmet» o «una tarde de amistad».

Para los cheese lovers

¿Conoces El Bucarito? Esta granja artesanal de Rota nos trae sus mejores productos en formato kit experiencia para realizar impresionantes pizzas y tablas de quesos pero también sorprendentes platos como el tartar de salchichón o el de chocolate. ¡Materia prima de altura para divertirse desde casa!

Ver las imágenes de origen

¿Prefieres una caja experiencia a medida? ¡Somos todos oídos! Contacta con nosotros y crearemos un kit único para ti. Escribe a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95.

Y para los que buscan mejorar el bienestar de sus empleados…