Disfruta Fudeat, ¡ahora también en Valencia! Que en Valencia se come bien, es algo innegable.

Conscientes del valor gastronómico de la ciudad y con el firme objetivo de continuar siendo un marketplace de referencia, seguimos adelante con una expansión que abre puertas a todo tipo de cocinas. 

Tras Madrid, Barcelona y Málaga, Valencia se posiciona como una de las ciudades que más ha crecido en cuanto a la creación de empresas y el desarrollo de eventos y actos sociales. Ahora las comidas de empresa, picoteos o cafés merienda están a dos clics en Valencia gracias a Fudeat. Hemos seleccionado algunos de los mejores nombres de la gastronomía local, abriendo el abanico a opciones que basculan entre el clásico -pero sabroso- menú del día y los regalos gourmet más exclusivos.

Saona permite disfrutar de la mejor cocina mediterránea que apuesta por el estilo de vida saludable, con platos caseros, sanos e ingredientes de primera calidad. Taberna Mama racha sus menús y tapas tradicionales con toque creativos harán las delicias de cualquier empleado exigente. Con 2 fogones, cocina hecha con cariño para aquellos a los que les gusten los platos de siempre (paella, fideuá, caldereta de atún o pollo asado…). El Cauce, gastronomía española que comienza con buenas raciones y continúa con platos más contundentes como el osobuco de ternera, la lasaña de setas o la paella valenciana, entre otros. Balbisiana, tartas y dulces artesanales para alegrar la mañana, la tarde y la noche; su tarta de queso, sus cajas de trufitas o los kits cupcakes son siempre el mejor regalo que pueda hacerse. A La Lluna, déjate llevar por sus detalles con sus espectaculares desayunos, guisos, carnes y pescados sin olvidarnos de su selección de arroces. Queen Potato es tu elección si quieres degustar tortillas increíbles, no pierdas de vista sus Queen Balls para picoteos. Neco prepara menús del día recién hechos. Un negocio familiar que lleva en marcha desde 1982. Y para poner la guinda del pastel, Pepina Pastel es la tentación dulce que marcará la diferencia en tu evento con sus embutidos dulces, tartas, galletas y muffins.

¿Por cuál vas a empezar?