Empieza el año cuidándote con Fudeat. Después de los excesos de las fiestas repletos de comidas y platos elaborados, picoteos y muchos dulces toca equilibrar nuestra dieta y hábitos para volver al trabajo repletos de energía.

Enero siempre es un buen momento para ponerse objetivos y en Fudeat tenemos todo preparado para que puedas encontrar todo lo que necesitas para ayudarte a conseguir tu objetivo: sea bajar un par de kilos o dar un pasito más allá al cuidarte incluso desde la oficina.

Hoy te presentamos nuestra selección de propuestas saludables para empezar el año disfrutando y comiendo de forma equilibrada y saludable.

Coge fuerzas en el desayuno

Un desayuno completo con fruta natural, una pulguita vegetal con atún, tomate y huevo duro y una barrita de granola, ¿se puede pedir más? Appeteze lo tiene todo pensado para que empieces el día de la mejor manera. También El Lebrillo ofrece sus cajitas individuales de desayuno healthy, con té rojo, zumo de granada, fruta, yogur con cereales y un sándwich en pan de centeno con aguacate y queso fresco.

Come equilibrado en el almuerzo

¿Qué tal un salmón con miso y unas verduritas salteadas para empezar la semana?¿ O una crema de calabaza casera con pollo a la plancha y salteado de champiñones? Puedes pedirlas en Zest, de nuestra Cantina Virtual. Magasand también prepara un healthy box con crema caliente, tostada de la abuela y ensalada de legumbres que promete sentar de maravilla. A la hora del almuerzo es importante tener en cuenta añadir más verdura y menos fritos a nuestra dieta, sin olvidarse de hidratarse bien bebiendo la cantidad recomendada de agua a diario.

Incluye más fruta en tu dieta

Además de incluir más verdura, la fruta es un elemento indispensable, por ello es recomendable consumir entre 3-5 piezas de ambas al día. Para ponerlo más fácil, Healthy Break y Refruiting llevan cajas de fruta fresca a tu oficina, para que siempre tengas a tu disposición una opción de picoteo saludable. Con fruta de temporada seleccionada y plátanos, manzanas o peras, puedes decidir cada cuánto quieres recibirla.

Organiza tu picoteo o desayuno saludable en tu empresa

Empieza el año cuidándote con Fudeat. Un equipo que se alimenta de forma saludable reduce su absentismo y mejora su productividad, ¿Y si organizas un desayuno saludable en tu empresa para motivar a tus empleados a cuidarse en enero? En Fudeat podemos organizar una acción a medida personalizada para ayudarte a transmitir el mensaje y liderar con el ejemplo.

Entra en www.fudeat.com y selecciona tu preferida entre estas y muchas otras opciones saludables o escríbenos a presupuestos@fudeat.com