Si en algo creemos en Fudeat es en el trabajo en equipo. Es sin duda uno de los factores que nos han hecho crecer tan rápido y consolidarnos como una plataforma de caterings que agiliza los pedidos allá donde estés. Sí. ALLÁ DONDE ESTÉS.

Y es que en Fudeat, no existen los límites. Por ello, cuando nos pidieron una caja aperitivo para sus casi 100 empleados repartidos por toda España para celebrar la llegada del verano, no hubo un momento de duda. “Por supuesto, nos ponemos manos a la obra”.

Una de las ventajas que tiene organizar este tipo de campañas con Fudeat es que contamos con caterings colaboradores por toda la península pero también en las islas y somos capaces de coordinar las distintas entregas para que todos reciban una espectacular caja a la misma hora y con el mismo mensaje. ¿Cómo? Pues trabajando en equipo.

En este caso, nos solicitaron una caja que respirase verano, calor, diversión. Junto con El Laurel, uno de los caterings más creativos de Madrid, ideamos la “terraza en una caja”. Patatas fritas, jamón, aceitunas, un mojito…Todo lo que más apetece cuando estás rodeado de amigos, en un ambiente agradable y pasando un buen momento.

La caja incluía: un cucurucho de patatas fritas, un vasito de aceitunas, jamón ibérico, una falsa cerveza Guinness de chocolate, una brocheta de polo de piña y el toque estrella, una botella de mojito con hielo escarchado listo para tomar.

Las cajas se entregaron a la hora del aperitivo (¡como no podía ser de otra manera!) por toda la Comunidad de Madrid.

En el resto de ciudades contamos con distintos caterings locales que hicieron un trabajo excelente.

En Cuenca, la Pastelería y Panadería Cristina:

En Canarias, para Teror, Un queque para Olivia, sorprendió con su propuesta:

Para Galdácano, en Vizcaya, Abasotas Food Studio nos mandó esta bonita foto:

En Burgos, se pudo disfrutar de esta caja de Mama Tierra:

En Chiva, Valencia, El Puente nos alucinó con su propuesta:

Para Barcelona, Lo Salat personalizó las cajas plasmando todo su buen hacer:

En Sevilla, La despensa del Castillo nos dió mucha tranquilidad:

Para Vigo contamos con Yajoma, una apuesta segura:

En Santander, La Balanza nos mandó este vídeo enseñándonos los detalles de la caja:

 

Badajoz, Oviedo, Zamora, Albacete… ¡Allá donde estén tus empleados acudiremos!

 

Si te gusta esta idea, escríbenos. Nos hace mucha ilusión ser parte de iniciativas como ésta que demuestran que el cuidado y fidelización del empleado es el futuro de cualquier compañía. ¡Viva el trabajo en equipo!