Quien lea este blog, sabe que nunca damos un no por respuesta. Nos encantan los retos y ser los mejores en todo lo que hacemos por lo que si algún cliente nos pide algo que nunca antes habíamos hecho, rápidamente nos ponemos manos a la obra para dar con los proveedores mejor valorados y con más experiencia tanto de catering como logística y así conseguir en tiempo y forma lo que el cliente pide.

Debido al recomendado distanciamiento social, uno de los productos estrella de estos meses están siendo las cajas regalo a domicilio. Tanto para empleados como para clientes, tanto de desayuno como de aperitivo, temáticas o no, muchas personas ya se han visto sorprendidas por una caja gourmet Fudeat entregada en sus casas y personalizada por y para la empresa emisora.

Las cajas pueden salir de un mismo obrador a toda España y Europa o bien elaborarse localmente por distintos proveedores para así garantizar un producto recién hecho, fresco y puntualidad máxima en la entrega. Nosotros nos encargamos de coordinar toda la logística y contacto con los distintos proveedores tanto en la confección de la caja como el mismo día entrega por entrega.

Solo así, podemos optimizar las campañas de nuestros clientes y reducir o eliminar las posibles incidencias.

Recopilamos en este post algunos de los mejores ejemplos de cajas entregadas a domicilio hechas por proveedores locales fuera de la España peninsular.

1.Desayunos de Pateo de Cascais para Lisboa y alrededores

Un cliente organizaba un webinar a las 10:00 de la mañana en España, 09:00 hora portuguesa, y quería que todos los asistentes estuvieran donde estuvieran recibiesen un desayuno y taza personalizada de la compañía. Para garantizar que así ocurría, contamos con Pateo de Cascais a quien antes enviamos las tazas y tarjetas y quien realizó unas cajas regalo que daban pena abrir de lo bonitas que eran. 🙂

2. Desayuno de Léopold Café Presse entregado en Bruselas

Uno de nuestros clientes nos solicitó un desayuno para uno de sus directivos que se encontraba en Bruselas. En este caso, confíamos en Léopold Café Presse. Cathérine y su equipo no solo hacen unos desayunos de lo más apetecibles sino que trabajan mucho la presentación para convertir ese primer momento de la mañana en un inolvidable recuerdo.

3. Caja y galletas personalizadas de Mama Ciboulette para Gran Canaria

En este caso, la solicitud era muy personalizada: la caja debía incluir galletas con logo, tarjetas y una pegatina en la parte frontal. La idea era que independientemente de la parte de España donde estuvieses y también qué proveedor local se encargase, las cajas fuesen lo más parecidas posibles. ¡Y eso hicimos! Mama Ciboulette dió su toque y entregó estos desayunos en distintos puntos de Gran Canaria.

4. Fruta y chocolates de Patisserie Barré en Düsseldorf

En compañías internacionales no es extraño que cuando hables de tus compañeros de trabajo también te refieras a tus colegas del extranjero con los que ya sea vía call o en los viajes de trabajo sueles coincidir. En este caso, desde la oficina de Madrid se necesitaba mandar a tres personas un detalle por el trabajo tan bien realizado. Estas se encontraban en la oficina de Düsseldorf pero por supuesto, no supuso ningún problema. Gracias a Patisserie Barré entregamos unas bolsas de fruta y chocolates de lo más apetecibles.

Tras más de 1500 cajas de todo tipo, entregadas a direcciones de todas partes de España y algunas ciudades de Europa, no podemos estar más que agradecidos a nuestros clientes por apostar por Fudeat para el envío de estas cajas regalo en la que tanta ilusión y cariño ponen. 

Pondremos todo nuestro empeño en seguir mejorando e innovando en este sentido.