Somos expertos en dar servicio de catering dentro de las empresas, ya sea para desayunos, coffee breaks, comidas, meriendas… Pero también tenemos que decir, que gracias al buen hacer, la calidad de servicio y atención al cliente 24/7 y todo el “love” que le ponemos a la hora de organizar los eventos internos de nuestros clientes, acaban también confiando en nosotros a la hora de tener que organizar un evento para sus clientes fuera de las oficinas.

En este caso tuvimos la oportunidad de organizar para una prestigiosa compañía de marcas premium de bebidas alcohólicas, un evento tipo charlas TEDtalk donde expertos del mundo de la coctelería asistían para escuchar las nuevas técnicas, productos y tendencias del mundo del cóctel. Una jornada súper completa que culminó con un pica pica delicioso maridado con cócteles premium preparados por lo mejorcito del panorama coctelero.

Nuestros cliente buscaba impactar visualmente a todos sus invitados y Fudeat, una vez más, acertó buscándoles el mejor espacio para el evento: Espacio Montoya, un gran espacio minimalista, modernista e industrial, donde el diseño y la creatividad son protagonistas, ideal para el tipo de evento de nuestro cliente.

Porque… ¿sabíais que también gestionamos espacios, ¿no? Encuéntralos todos aquí.