Espacios mágicos para celebraciones de empresa. Cada año en las oficinas de toda España surge la misma pregunta: ¿Qué hacemos ésta Navidad? Y sobre todo, ¿dónde? En Fudeat podemos privatizar un restaurante o pedir un reservado, ¿pero sabes también que disponemos de una cartera de espacios para eventos? Si queréis un evento completamente hecho a medida, íntimo o a lo grande tenemos lo que estás buscando. Si estáis reuniendo a todas las oficinas de varias ciudades o países o incluso si vuestra primera idea es celebrarlo en la oficina pero no tenéis espacio, reservar uno de los venues colaboradores es la solución perfecta. Te presentamos una selección de nuestros espacios preferidos, ¿por cuál vas a decidirte?

El más original

¿Un evento en un parking?¡Si! Sin duda el parking de Nuñez de Balboa no deja indiferente a nadie. Un espacio muy polivalente y espacioso con mucho potencial y posibilidades. Es ideal para eventos nocturnos: añade una banda en directo, un picoteo y un photocall para crear una noche memorable. Brinda por todo lo alto y no olvides pasar por el carrito de churros y chocolate para cerrar la noche.

El más elegante

El palacio de Santoña es un edificio histórico situado en la calle Huertas que impacta y transporta en el tiempo: desde sus pinturas de gran valor artístico hasta sus muebles de época; cuenta con varios salones y un patio con luz natural ideal para eventos al atardecer. ¿pensando en hacer una fiesta temática este año? ¿Un dresscode especial? Seguro que el Palacio de Santoña es el toque final para que tu evento sea recordado durante muchos años.

El más alternativo

Espacio Jorge Juan es un espacio de estética industrial que nos recuerda a un loft neoyorkino en plena exposición de arte bohemio. Esta antigua carpintería con más de 5 décadas de antiguedad es ahora un lugar icónico para la celebración de eventos. El espacio ideal para presentaciones, fiestas o showrooms con un espacio diáfano con muchas posibilidades. ¡Ideal para picoteos de fin de año con música o Dj!

El que tiene más encanto

Justo al comienzo de la Gran Vía madrileña, se encuentra este espacio de la luminosa galería “La Pérgola” en el hotel The Principal donde se sirven todo tipo de cócteles clásicos y creativos de autor firmados por el galardonado Manel Vehí. Un lugar con personalidad propia y mucho encanto, ideal para eventos de día, picoteos, gracias a sus maravillosas vistas y su terraza. Es una maravillosa opción para reuniones con clientes también.

¿Te gustaría celebrar un evento especial y no sabes cómo o por dónde empezar? En Fudeat tenemos espacios mágicos para celebraciones de empresa y podemos crear un evento completamente personalizado y a medida, escríbenos a presupuestos@fudeat.com y te ayudaremos a que sea todo un éxito.