Sant Jordi es una de las fechas más emblemáticas en Cataluña y Fudeat quiere ayudar a mantener esta tradición.

Caja Sant Jordi

Una botella de vermut, una rosa artesana y un punto de libro son los elementos clave de estas cajas especiales

 

Sant Jordi se ha convertido en una de las tradiciones más bonitas de la cultura catalana en los últimos años. Millones de rosas y de libros se intercambian en este día como muestra de amistad y amor. Es una fecha para compartir y estar en las calles. No obstante, este año no va ser posible recorrer los puestos de libros y flores. Pero gracias a Fudeat, vamos a poder seguir compartiendo con nuestros seres queridos.

 

En tan solo 3 clicks, Fudeat permite comprar una de las cajas #SantJordiacasa que ha creado el catering L’Empordà para celebrar este día. Todas ellas creadas a medida, siguiendo las precauciones y protocolos de seguridad y con envío a toda la Península.

 

En ellas se incluye una botella de vermut acompañada de una rosa en papel de forma 100% artesanal que en su interior esconde una bomba de tierra con semillas para plantar. Además, se incluye un punto de libro (marcapáginas) que anima al comercio responsable. Junto a estos tres productos, dependiendo del tipo de caja que se elija, se incluyen distintos aperitivos.

 

El precio de las cajas es de 29€ y 39€ y se pueden encargar a través de www.fudeat.com.