Especial saludable

Entre los propósitos de año nuevo siempre se encuentra el llevar un estilo de vida más saludable tanto a través del deporte como de la alimentación. En Fudeat queremos ayudarte a conseguirlo, por ello lanzamos nuestro Especial Saludable, un conjunto de menús y productos para comenzar este 2020 con buen pie.

Desayuno de entrega saludable (Madrid)

El desayuno es la comida más importante del día. Y eso en Armiñán Catering lo saben. Yogur natural con muesli, sandwich de pavo, brochetas de fruta…llénate de energía y despierta de la mejor manera posible. ¡Bueno para tu metabolismo! Y lleno de sabor.

Especial saludable

 

Healthy Buffet (Madrid)

Una gran variedad de ensaladas, quiches, hummus…todo acompañado de una refrescante limonada. ¿Todavía no has probado el healthy buffet de Harina? ¡Sorprende en tus reuniones! Una opción ligera para largas jornadas de trabajo.

Especial saludable

 

Desayunos energéticos (Barcelona)

El desayuno es la comida más importante del día. Y eso en Veg.it lo saben. Barritas, chia pudding con granola, crackers de garbanzos y semillas…llénate de energía y despierta de la mejor manera posible. ¡Bueno para tu metabolismo! Y lleno de sabor.

Especial Saludable

 

Ensaladas para todos los gustos (Barcelona)

Una infinidad de ensaladas de temporada elaboradas con los mejores ingredientes para elegir la que más te guste. ¿Todavía no has probado Enlagloria Salad House? ¡Sorprende en tus reuniones! Una opción ligera para largas jornadas de trabajo.

Especial saludable

 

Smoothie Bar (Barcelona y Madrid)

¿Te animas con un smoothie bar? Opta por esta colorida y divertida opción de Refruiting para cuidarte también en la oficina. ¡Fruta recién exprimida! Y los mejores frutos secos. Una nueva forma de hacer networking y compartir experiencias con tus compañeros de trabajo.

Especial saludable