Si hay algo que nos guste es colaborar con empresas acorde con nuestra forma de hacer las cosas: cuidado por los detalles y centrados en el cliente para conseguir una experiencia de diez. Por ello, cuando nos llamaron desde Grand Class, empresa de alquiler de coches de lujo con conductor, para colaborar en un evento que estaban organizando para Las Llaves de Oro, no lo dudamos ni un segundo.

Las Llaves de Oro es la Asociación Nacional de Conserjes de Hoteles, una asociación histórica que desde 1962 promociona y defiende el noble arte de servir y atender a los huéspedes para que se sientan como en casa. Y si esa casa es el Ritz, el Villamagna, el Palace o el Majestic pues mejor que mejor.

Por ello el evento tenía que estar “a la altura”.

Los invitados fueron citados en Madrid Fly, ¡el mayor túnel de viento de Europa! Trasladados en uno de los vehículos de Grand Class, llegaron al recinto y no se lo pensaron dos veces: se vistieron con la ropa técnica, perdieron los miedos y ¡a volar! Sin duda, una experiencia inolvidable.

Al terminar los invitados salieron al jardín a degustar algunos de los platos de SinSombrero, restaurante que desde que abrió, se nota que ha venido a quedarse. Ensaladilla rusa, tartar, salmorejo…Una selección de la mejor gastronomía del local. Chapeau!

Sin duda, pasamos una divertida tarde en gran compañía. Desde aquí, gracias a Grand Class, Las Llaves de Oro y SinSombrero. ¡Esperamos repetir pronto!