¡EXTRA, EXTRA! Os presentamos las últimas incorporaciones a Fudeat.com. Caterings con una amplia experiencia, un producto espectacular, preparados para realizar entregas y dar servicios en casa o en la oficina con todas las garantías higiénico-sanitarias. Nuevas incorporaciones en Barcelona, Madrid… Y una sorpresa.

 

¡Pronto abrimos Málaga! Vamos donde tú estés.

 

En Madrid:

 

1. Mussum

 
 Mussum es un compromiso con la autenticidad, con la tradición y con la gastronomía española. Podrás degustar los mejores embutidos, quesos y su famosa paletilla ibérica de bellota. Disponen de una amplia gama de bocadillos y pulgas perfectos para un tentempié a cualquier hora del día. Todo lo que pidas será cortado al momento de servir, asegurando la calidad y la frescura del producto en todo momento.

 

 

2. Seeds

 

SEEDS propone un concepto rompedor: productos gourmet saludables evitando el azúcar, harinas innecesarias y una gran variedad de oferta para un público vegano y vegetariano. Porque comer sano también significa comer delicioso. Si buscas desayunos a domicilio diferentes o regalar cestas y kits para disfrutar sin remordimientos, en Seeds encontrarás a tu aliado.

 

En Barcelona:

 

1. Gau Catering

 

Si quieres impresionar con tu evento corporativo ya sea presencial como a distancia, GAU Catering lo dará todo por cumplir con tus expectativas. Espectaculares montajes o cajas a domicilio que impresionan para encuentros en espacios o virtuales. ¡Ningún asistente quedará indiferente! Más de 15 años de experiencia acreditan su fiabilidad y confirman que su gastronomía crea recuerdos.

 

2. Balbisiana Barcelona

Tartas pero también cajas de trufas, kits DIY, propuestas 100% sin gluten y sin lactosa… Balbisiana llega a Barcelona para demostrar que es repostería en estado puro. Con una presentación sin igual (sus creaciones son tan bonitas que hasta da pena comérselas), proponen sabores de lo más tradicional a lo más rompedor: ingredientes naturales, sanos y sobre todo ¡muy apetecibles!

Y un anuncio: