Aunque parezca mentira dada la tendencia creciente de teletrabajar, los catering en la oficina siguen existiendo y para nosotros lo que es prioritario (además de servir una comida sana, equilibrada y llena de sabor) es cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas en los tiempos que corren. Los formatos individuales en la oficina están a la orden del día y es la mejor manera de poder seguir compartiendo comida en una misma mesa pero sin arriesgar nuestra salud.

Podríamos decir que 2020 ha sido un año un tanto “peculiar”, de eso no cabe duda, pero lo que sacamos de este año ya pasado, es que ha sido un año lleno de retos, de tener una mente abierta, de innovar, pero sobre todo… de buscar soluciones y alternativas ante la nueva situación.

Todos nuestros proveedores han adaptado todos sus menús a formatos individuales para la oficina. Cada persona recibe una caja individualizada y cerrada con todo lo necesario en su interior (comida, bebida, cubiertos, servilleta…) para evitar el contacto. Además, muchos de ellos, como podéis ver en la foto de un catering que realizamos este pasado lunes con LO SALAT, envasan cada una de las referencias de comida de forma totalmente individualizada.

Si tienes cualquier reunión que requiera catering en formatos individuales en la oficina, no dudes en contactar con nosotros. Además de que todos nuestros proveedores cumplen con la normativa higiénico-sanitaria que va desde la producción en el obrador hasta la entrega en las oficinas, contamos con infinidad de propuestas en formato individual para tus reuniones.

Ya sea para reuniones en la oficina con formatos individualizados o para reuniones virtuales con entregas de catering a domicilio. ¡Déjanos ser tu proveedor gastronómico de confianza!

Haz tu pedido en www.fudeat.com o para propuestas que requieran una personalización, llámanos a atención al cliente al 910 75 06 95. ¡El equipo de Atención al Cliente estará encantado de escuchar y atender tus necesidades!