El 30 de enero se celebra a nivel internacional la jornada que conmemora al bollo más famoso 

Encuentra en Fudeat a los caterings de Madrid y Barcelona que mejor hacen esta deliciosa pieza de panadería

El croissant se ha convertido, desde su nacimiento, en un icono a la hora de hablar de repostería. De hecho, lleva años ostentando el trono como el dulce más vendido del mundo. Su brillante aspecto exterior, formado por una capa crujiente de hojaldre, contrasta con un suave y esponjoso interior, dando lugar a un bollo ligero tanto en aspecto como a la hora de comerlo, ya que no crea sensación de pesadez o difícil digestión.

La posibilidad de relleno tanto dulce como salado le convierte asimismo en un producto perfecto para consumir en cualquier ocasión, ya sea como desayuno o como merienda-cena. Además, se puede consumir en su variante recta o curvada, más o menos grande… un sinfín de opciones para conquistar a todo el mundo.

Como muestra de esta versatilidad, FUDEAT selecciona alguno de los mejores caterings de Madrid y Barcelona disponibles en su plataforma (www.fudeat.com) que ofrecen deliciosas opciones para celebrar el día del Croissant.

Para los amantes de lo dulce, Harina con sus bandejas de croissants o mini sacramentos (croissants con azúcar por encima) es una opción imbatible. También lo es el menú de coffee break pack de Isabel Maestre que incluye mini croissants de mantequilla para encargar para casa o la oficina en Madrid. La Oriental da opción de pedir con o sin gluten. Por su parte, el croissant de Pan Delirio lleva tres días de elaboración completamente artesana hecho con mantequilla artesanal asturiana en la masa y mantequilla francesa “extra-seca” para conseguir el hojaldrado óptimo. 

En Barcelona, las propuestas de Vaesan con un desayuno con croissants de mantequilla o las  Manuela Barcelona con sus croissants sin relleno, de mantequilla, a la miel, de cereales, con chocolate, saladitos…  grandes o pequeños siempre encantan. Mientras que Bopan ofrece opciones dulces y saladas para todos los gustos (sin relleno, rellenos de crema o chocolate para los más golosos, y rellenos de jamón y queso u otros rellenos salados), así como opciones integrales. 

En FUDEAT todas las propuestas se encuentran a solo 3 clicks de distancia, entrando en www.fudeat.com