¡Fudeat aterriza en Málaga! Desde hace algunos años, Málaga se ha convertido en el destino predilecto para empresas a nivel nacional e internacional. Compañías como Oracle, Booking, Idealista o Google se han mudado a la capital de la Costa del Sol atraídas, entre otras cosas, por su estilo de vida más relajado.

Y por supuesto ofrecer los mejores caterings era uno de los objetivos de Fudeat. Ahora en Málaga podrán disfrutar de una selección de restaurantes y caterings locales. También podrán contratar desayunos y picoteos para reuniones, cocktails para eventos o menú del día para empleados. Todo a través de nuestra web www.fudeat.com y en tan solo 3 clicks. 

La llegada a Málaga supone “una nueva e ilusionante etapa que nos va a permitir seguir creciendo e ir de la mano con las empresas que se están asentando en la ciudad. Ahora cuentan con una herramienta que les permite, de forma sencilla, contar con los mejores caterings de la ciudad para sus eventos”, nos confirma Borja Boada, CEO en Fudeat.  Además, esta llegada a la Costa del Sol supone una “recompensa al duro trabajo realizado desde el nacimiento de Fudeat. Especialmente al desarrollado en el último año, en el que hemos tenido que evolucionar, adaptarnos y adelantarnos a las necesidades de las empresas que confían en nosotros. Hemos ofrecido alternativas, demostrando que pueden contar con nosotros pase lo que pase”.  

Fudeat aterriza en Málaga con una oferta que reúne algunos de los mejores caterings locales. Entre ellos, se encuentran: 

Alejandra Catering ofrece un concepto de cocina diferente, utilizando materias primas de máxima calidad para ofrecer comidas con camarero, cocktails de aperitivo o cocktails de comida. Por su parte, Mercado Furtivo da la opción de elegir un menú diferente para cada día de la semana. Alabardero es la apuesta segura para aquellos que quieran crear un evento a medida. Celicioso, el referente en productos sin gluten, crea una experiencia única para sus clientes. Mamita dinamita acerca lo mejor de la comida italiana. Para quien busca comida al estilo americano, María Carbón ofrece un menú de costillas o pollo a la brasa. Tremendo burrito acerca la gastronomía mexicana sin necesidad de salir de Málaga, y Tuk Tuk Noodles  es la apuesta Thai en la que destacan su Pad thai o noodles, de diferentes combinaciones. 

¡No pierdas pista en nuestra web porque habrán nuevos caterings muy pronto!