Junto con Volando Vengo y Reboottle, Fudeat apoyará la edición española de los Premios Best Workplaces 2021

La consultora Great Place To Work® dará a conocer las Mejores Empresas para Trabajar en España el próximo 28 de abril en un evento virtual

Por decimonoveno año consecutivo, Great Place To Work®, consultora líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, anunciará su ranking de Mejores Lugares para Trabajar en España. Lo hará el próximo 28 de abril en un evento virtual para celebrar las mejores prácticas en cultura organizacional de nuestro país.

En este año marcado por la pandemia, Great Place To Work® reconoce a aquellas organizaciones que no han dejado atrás a las personas, situándolas en el centro de la estrategia. En este contexto, contará con el apoyo de destacados patrocinadores oficiales. Por primera vez, se unen a esta gala Fudeat, herramienta revolucionaria y pionera que sitúa a las empresas de catering en el plano de la comparación y contratación online, y Rebottle, Drink Different. Además, otros colaboradores de largo recorrido continúan apoyando la iniciativa de Great Place To Work®: Volando Vengo, agencia creativa con 18 años de trayectoria que utiliza la comunicación como herramienta de transformación social y gestión del cambio.

Como patrocinadores, comparten con la consultora su compromiso de crear grandes lugares de trabajo para todas las personas. Se trata de empresas que apuestan por la diversidad, la sostenibilidad, la innovación y el cuidado del planeta.

“Desde Great Place To Work®, queremos agradecer a nuestros colaboradores, FUDEAT, Rebottle, Volando Vengo movie thinking por acompañarnos en nuestra Gala Best Workplaces 2021. Llevamos diecinueve años reconociendo la labor de los Mejores Lugares para Trabajar en nuestro país y sabemos, máxime en este año tan complicado, el reto que ha supuesto seguir construyendo culturas de Confianza donde los empleados puedan sentirse cuidados, comprometidos, orgullosos, de lo que hacen y dar lo mejor de sí mismos en interés de un proyecto común,” explica Nicolás Ramilo, Director General de Great Place To Work® España. 

A nivel mundial, el proyecto Best Workplaces se ha convertido en el estudio más importante del mundo en su categoría. En 2020, más de 12.000 empresas participaron en el proceso y se analizaron las respuestas de más de 42 millones de empleados. Este año, además, Great Place To Work® reconocerá la labor aquellas compañías